FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES – POR LA GUARDIA

¡Por la Guardia! ¡Por la Guardia! ¡Por la Guardia!

jon_snow

Estado: Procesando el final de la quinta temporada de GoT. 

STANNIS

stannis

El tipo rudo, el hermano menos carismático de los Baratheon, aquel que en los libros todos quieren que llegue al trono de hierro, mientras en la serie… Pues, digamos que pierde el rumbo.

Pierde muchas cosas que son importantes para él, aunque no se sabe si La Bella logra cumplir su deber. ¿Lo sabremos en el siguiente capítulo de la sexta temporada?

SANSA

Sansa-Stark-Profile-HD

La preciosa heredera de los Stark logra por fin, después de muchos capítulos, salir de aquel lugar que alguna vez llamo hogar: Winterfell, junto a su fiel y nuevo amigo saltan al vacío por sus vidas.

Es raro pensar en esta pareja de amigos esten juntos otra vez, después de todo lo que sucedió entre ellos… Pero, si no tienes en quien más confiar o mejor dicho: “¿El enemigo de mi ex – amigo es mi amigo?”

ARYA

arya_stark

Aquí se saltaron muchas cosas, muchísimas cosas. ¿Cómo carajos Arya aprende a utilizar esas máscaras?

La escena donde cobra venganza con el pedófilo Meryn Trant es violenta. Me gusta saber que la pequeña Arya está creciendo. Lamentablemente, las muertes deben tener un precio y este precio es alto para la pequeña Stark.

JAIME

Pobre Jaime, cuando por fin pienso que tiene un momento de felicidad, la desgracia aparece para manchar con sangre el destino del heredero de Roca Casterly.

DAENERYS

daennerys

Es curioso saber el final de temporada que tuvo este personaje. Les juro que por un instante, tan solo un instante, pensé que aparecería Khal Drogo entre toda esa multitud de caballos.

Mi amor, mi preciosa Daenerys, mi reina, mi Khaleesi; una consulta: “Si puedes invocar a tu dragón cuando quieras… ¡¿Por qué no lo hiciste ahora?!”.

TYRION

tyrion

¡Salve al rey Tyrion…! No, mentira. Si existe un hombre con basta experiencia cuidando o resguardando una ciudad llena de peligros, mentirosos, traidores y que está en una crisis indiscutible, ese es Tyrion Lannister.

CERSEI

CerseiEW

Una de las escenas más esperadas desde que supimos que harían una serie de Juego de Tronos, por fin ha llegado. El juicio de Cersei Lannister marca un antes y un después para la reina madre.

Toda la humillación que sintió Cersei esta noche, será la venganza más violenta de los últimos tiempos que Westeros halla presenciado.

Y toda esta venganza será llevada a cabo por el nuevo Robot Zombi de la Guardia Real de Cersei Lannister.

JON

jon_snow (2)

Lo único que tengo que decir de Jon es: “¡Por la Guardia!”

hated_kid

Ese mocoso – No recuerdo como se llama – me cayó mal desde aquella vez que incrusto una flecha en la salvaje más sexy del otro lado de la muralla, Ygritte.

Conclusión: Se siente la ausencia de George R.R. Martin tras la serie. Es decir, se siente que los capítulos no se basan en los libros.

Amigos de HBO, por favor comprendan que más muertes no es igual a una mejor serie. Es la trama que rodea a estos asesinatos. Es la historia, el camino para llegar a este desenlace tan impactante.

Un buen capítulo. Puntaje del 1 al 10, le doy un 9; simplemente porque no me gustó el desenlace de muchos de los personajes.

Estado: Esperando con ansias la sexta temporada.

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s