ESCENA FINAL DE ODD THOMAS – ANTON YELCHIN – ADDISON TIMLIN

Addion_Timlin

La escena final de ODD THOMAS, protagonizada por Anton Yelchin (Star Trek) y la lindísima Addison Timlin (Stand Up Guys), es un tanto peculiar que me gustaría compartir con ustedes por estar llena de puro sentimentalismo adolescente.

Si aún no has visto la película será mejor que no veas el siguiente video, porque mantiene un spoiler importantísimo para la secuela. Pero si eres curioso, puedes disfrutar de una escena llena de dolor e incomprensión, que explicaré al final del post.

Después que Odd Thomas (Anton Yelchin) salvara el día, despierta con muchas heridas en un cuarto de hospital y a su diestra, su amada e incondicional Stormy, la bellísima Addison Timlin. Como todo héroe, Odd es aclamado por todos los pobladores y perseguido por la prensa. Por este motivo, Odd y su amada se encierran un par de días, desconectados del mundo por completo, solos disfrutando de la compañía del otro y de su amor que logró sobrevivir a todos los acontecimientos paranormales que se suscitaron días previos.

Lo cuiroso es que llega el padre de Odd para decirle que ya pasó mucho tiempo solo y los forenses han terminado con la autopsia a Stormy. Allí es cuando Odd se da cuenta que su amada había muerto en el tiroteo de hace un par de días. Recordemos que Odd puede ver e interactuar con los muertos, y muchas veces ha confundido una persona viva con su fantasma (Alma).

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s