SIN SORPRESAS INICIA LA QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS – GAME OF THRONES

“No soy un político. Soy una reina” – Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

Mowdjt9

Después de un año entero, por fin podemos retomar las aventuras y desventuras de nuestros personajes favoritos en el Juego de Tronos – Game of Thrones

La temporada inicia con un flashback de Cersei Lannister: Cuando niña fue a visitar a una bruja para que le diga su futuro. Y para sorpresa de la pequeña Cersei, la bruja resulta ser muy acertada.

Westeros se encuentra conmocionado por la muerte de Tywin Lannister. Mientras los herederos Lannister (Cersei y Jaime) plantean las decisiones que deben tomar para seguir en el poder durante mucho, mucho tiempo.

Los coqueteos entre Margaery Tyrell (La futura reina) y Tommen Baratheon Lannister (Actual rey) cada vez se vuelven más continuos.

“¿Crees que quiero que esa mujer se case con mi hermano?” – Margaery Tyrell (Natalie Dormer)

1428583867590

Nuestra Khaleesi, Daenerys Targaryen, tiene que tomar decisiones para apaciguar su nuevo reino. Además, los dragones no se encuentran nada contentos después de lo que sucedió con ellos la temporada pasada.

Por otro lado, ofrecen a un barbudo Tyrion Lannister la oportunidad de ir en busca de la verdadera heredera del trono de hierro: Daenerys “La Madre de Dragones” Targaryen; y unirse a su causa, claro está.

Mientras tanto en el Muro, Jon Snow debe hacer frente al autoproclamado “verdadero” rey, Stannis Baratheon; quien quiere hacer un ejército con los salvajes que se rindan ante él.

Lamento mucho tener que decir esto, pero esperaba más del inicio de la quinta temporada. Sé que solo plantean las bases para futuras sorpresas… pero siento que le faltó algo más, algo especial.

¿Cuál es su opinión con respecto a este inicio de temporada?

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s