TRISTE DESPEDIDA DE PAUL WALKER EN FAST AND FURIOUS 7

fast-and-furious-7-poster

Se estrenó la última película de la saga de Fast and Furious, con un final que todos conocemos pero igual vamos al cine para ver el desenlace de la despedida de uno de sus protagonistas. 

Atención: Spoilers…!!!

furious-7

Desde el inicio de la película se percibe un aire de despedida: Una Última Aventura. Brian (Paul Walker) hace acto de presencia y la sala se llena de un silencio respetuoso. El personaje de Brian ha cambiado de vida, ahora es un padre de familia y ha cambiado el esquivar balas por dejar a su hijo en la guardería y los autos lujos por una minivan (Auto familiar).

Mia, hermana de Dom (Vin Diesel), conversa con este para decirle que Brian ha cambiado y que, por extraño que parezca, “extraña las balas” (Aventura).

La acción comienza con Jason Statham haciendo de malo y con los furiosos sobrevivientes. Los protagonistas, el equipo élite de Dom cambia de misiones en el transcurso del filme todas estas misiones desembocan en un final plagado de acción.

Al llegar a la última escena todos esperamos la muerte de Brian, pero nunca llega. Las personas que solo fueron por el morbo de ver al personaje de Paul Walker morir, se llevan una desagradable sorpresa.

Quien se encuentra inconsciente brazos de Letty, es Dom. Allí se encontraba el personaje de Vin Diesel, en los brazos de su esposa llorando porque no respiraba y no mostraba signos vitales. De repente, por la magia del cine, Dom vuelve a la vida para obtener un final donde Letty por fin recupera sus memorias.

final-paul-walker

La última escena esta hecha para derramar lágrimas. Brian se encuentra con su familia, y se ven caminando hacia el mar mientras juega con su hijo. Dom decide irse sin despedirse, como si dejará a Brian vivir en un paraíso infinito con su esposa e hijos.

Desde ahora en adelante, la acción solo estará hecha para Dom y su equipo quienes buscarán aventuras fuertes, pues Brian se encuentra en su propia gran aventura, el ser padre y esposo.

Wiz Khalifa-See You Again (Canción utilizada para la última escena de Paul Walker)

Esta es la hermosa despedida que le dieron a Paul Walker. Las palabras de Vin Diesel al final de la película son realmente fuertes.

La película parece terminar, cuando Brian aparece en su auto encontrándose con Dom, para realizar una última carrera juntos. La cámara sigue solo al auto de Brian, quien toma un camino diferente al de Dom y se pierde en el paisaje.

paul-walker

Dato Curioso: después de la muerte de Paul Walker reescribieron el guión para otorgarle el final perfecto que se merece su personaje.

Dato Curioso 2: Los hermanos de Paul Walker se encargaron de filmar las escenas restantes. En post-producción se encargaron de realizar los efectos CGI para traer de regreso a Paul a la pantalla gigante.

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s