UNA HISTORIA REAL DEL AREA 51

AREA 51 – Centro de investigación de alto secreto – Prohibido el paso – Quien se atreva a ingresar desaparecerá sin dejar rastro”

tumblr_mroqljz1WZ1qj0dmbo1_1280

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos escuchado hablar la mítica Área 51 y los secretos que se ocultan tras esta base militar. 

EE.UU. ha mantenido viva esta leyenda colocando letreros para alejarnos lo más posible del área, “por nuestra propia seguridad”, y agregando más guardas armados de lo que un área normal “sin nada que ocultar” debería tener.

tumblr_mzdakx5lUo1roic4mo1_500

Esta historia comienza con un grupo de amigos que decide hacer un viaje para probar una nueva cámara. Uno de ellos tiene un canal en YouTube, denominado: Something Fiction (Algo de ficción), y decide que todo lo que graben, o un resumen, irá a parar a su reciente página en YT.

Video original de Something Fiction

Los amigos continúan su viaje y sin darse cuenta llegan muy cerca a uno de los sitios más míticos de todo el país, el Área 51. Deciden pedir un poco de información de cómo llegar al área, pero los lugareños les dicen que no se arriesguen, los guardias son muy celosos con su trabajo y pueden arrestarte por cualquier cosa.

Al final, deciden solo ir a tomarse una foto cerca a los letreros – Algo que muy a menudo realizan los visitantes -. En la carretera, muy cerca al área, los amigos ven a dos ancianas que se habían perdido y buscaban llegar al pueblo.

Uno de los amigos se extraña de la situación, pero igual deciden ayudar a las ancianas. Les piden, muy gentilmente, que las sigan en su auto. Lamentablemente, las señoras toman otro rumbo, uno que va directamente al Área 51. Los amigos, pensaron que habían encontrado el camino a casa, así que siguieron con lo suyo. Llegaron al letrero más cercano y se tomaron una foto para el recuerdo.

Pero, en su viaje de regreso logran divisar algo que se quedará con ellos para toda su vida: El auto de las ancianas se encontraba varado e incendiado a lo lejos, justo en el lugar indicado para que los jóvenes amigos puedan verlo.

¿Quién hizo esto? ¿Fue para darles una lección? ¿Todo esto fue actuado? ¿Las ancianas trabajan para el Área 51 para asustar a todos aquellos que se atrevan a ingresar al Área 51? ó ¿Las ancianas sufrieron todo el peso de “la ley Estadounidense” concerniente al Área 51?

Debatieron muchas veces sobre subir o no el video de su recorrido por el Área 51. Al final, subieron dicho material a la red. Muchos les creyeron, otros no. Sobretodo, por el nombre del canal, que a mala hora decidieron nombrarlo: Something Fiction.

[Vía: DrosRotzank] + [Vídeo original: Something Fiction]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s