HISTORIA REAL DE UN ASESINO EN SERIE – THE DATING GAME

“La realidad supera a la ficción, pero aveces exagera.”

dating_show_rodney_alcala

Esta historia es real. Pero, primero comencemos por contar como se dio a conocer el protagonista de esta historia. 

The Dating Game Show (El Juego de las Citas) es un formato televisivo conocido y simple. Una chica y tres chicos, todos solteros, buscando una cita perfecta. La chica, durante todo el programa debe realizar diversas preguntas a los 3 solteros.

Al terminar el programa el conductor del espacio, debe preguntar a la chica con cual soltero saldrá en una de las mejores citas de su vida. Ella elegirá al que crea es la mejor opcion, todo basandosé solo en las respuestas que le dieron.

En una noche de 1978, una hermosa mujer soltera se presento en este programa y realizó uno de los mejores episodios del año. La razón fue que uno de los solteros, Rodney Alcala, era todo carisma, buena onda y en poco tiempo se convirtió en el favorito del público, de la chica y hasta del conductor del programa.alcala_121

Cuando termina el show, el presentador le pide a la soltera que elija al soltero ganador. Para nadie en el set es sorpresa cuando ella decide escoger a Rodney Alcala, el soltero Número 1.

Pero nadie se imaginaba que ese soltero tan galante, lleno de vida y carismático a más no poder, era en verdad un asesino en serie. Hasta esa fecha, ya tenía muchas mujeres y niñas muertas en sus manos.

Gracias a los Dioses, la chica del programa vivió. Ella confesó que buscó ayuda en sus amigos y familiares porque ese tipo, Rodney Alcala, era frio, diferente, terrorífico, espeluznante. Por tal motivo se negó a salir con él en la cita pactada.

alcala_680

Este es el aspecto actual de Rodney Alcala, quien la justicia se encargó de ponerlo tras las rejas. Según investigaciones recientes, mencionan que Rodney Alcala a asesinado alrededor de 30 mujeres.

 [Vía: DrossRotzank]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s