FINAL DE NARUTO – LOS NIÑOS DEL FUTURO KONOHA – NARUTO Y HINATA – SÉPTIMO HOKAGE

uzumaki_hyuga_by_narusailor-d85kwsq

[zOOm]

[Naruto 700: Naruto Uzumaki] ¡El futuro es ahora! – Los hijos de nuestros héroes son los nuevos protagonistas de esta historia. 

La historia inicia con un pequeño hiperactivo, Bolt Uzumaki. Los ojos azules y el cabello amarillo destacan entre todos los pequeños de la escuela.

Bolt, el hijo de Naruto, es identico a su padre e inclusive tienen el mismo sentido de humor.

Quien también hace acto de presencia es Shikadai, hijo de Shikamaru y Temari.

Shikadai, no hace falta resaltarlo, pero es completamente idéntico a su padre.

La siguiente es una escena muy tierna, porque muestra a Hinata, esposa de Naruto y madre de sus dos hijos, con la pequeña de la familia dejando flores en la tumba del tío Neji Hyuga.

Iguali…tas…!!! Salvo por las características rayas en las mejillas de Naruto.

Quien también aparece es Rock Lee, no se sabe si es con su hijo o con un estudiante.

¿Qué opinan? ¿Es su hijo o su alumno? ¡Juventud!

Pero el hijo de Asuma y Kurenai se lleva todos los aplausos.

Se ve que ha encontrado dos buenos amigos en Kakashi y Gai.

Para sorpresa de muchos, se confirma que Kakashi renuncio al puesto de Hokage para dedicarse a los suyo, ser un magnífico Sensei.

Si Kakashi renuncio a ser Hokage… ¿Quién es el nuevo séptimo Hokage? Pues… – Su sueño se hizo realidad – El nuevo Hokage es… Naruto Uzumaki.

Quien ahora comprende los deberes y las presiones que tiene un Hokage. Pues su hijo, Bolt, pinta los rostros tallados en piedra de los anteriores Hokages antes de una importante reunion.

La sorpresa del capítulo llega cuando conoces a Sarada, la hija de Sakura y Sasuke, la última heredera del clan Uchiha.

Al repasar el capítulo por tercera vez, me saltó una duda: ¿Será Sakura madre soltera?

El capítulo termina con la reunión de los actuales Kages y justo como culmina el primer capitulo de Naruto, con el rostro de los Hokages pintados por un bandalo de apellido Uzumaki.


FIN

Gracias a todos por darse un poco de tiempo y leer este post, que con tanto cariño se ha hecho para ustedes.

Atte. Sin SentyDo.

 […]

[Imagen: Uzumaki Hyuga by Narusailor]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

11 comentarios en “FINAL DE NARUTO – LOS NIÑOS DEL FUTURO KONOHA – NARUTO Y HINATA – SÉPTIMO HOKAGE

  1. La verdad es que nunca le preste atención a Naruto, pero aun así me leí el ultimo capitulo por simple curiosidad, y algo que me sorprendió fue la presencia de tecnología y que la aldea (que de aldea ya no tiene tanto) esta llena de rascacielos, yo me imaginaba que Naruto sucedia en una sociedad menos desarrollada.

    Me gusta

  2. Yo me leí los primeros cuatro-cinco tomos (allá hace tieeeeempo) y como se veía que iba a ser para rato, quise quedarme con buen recuerdo (lo cual es verdad, ya que se extendió y siempre hay relleno incluso en mangas) Pero tenia que leer este último capitulo, me lo debía. Por suerte terminó muy digno, gracias por subir este resumen.

    Me gusta

  3. Fredd dijo:

    Pues buen resumen xD, aunque te faltó algunos como…. SPOILER SPOILER SPOILER …. el hijo de Sai e Ino, la hija de Chouji y la discípula de Killer Bee creo. En cuanto a lo de Rock Lee, fue curioso que después de poner a Lee y el niño, pusiesen a Ten Ten; como insinuando algo, ya que ella mostraba gran preocupación por Lee de jóvenes :l . Y sobre la marca de los mugiwara en la cara de Naruto, creo que Kishimoto trató de decir: «Oda ya dinos donde está el one piece» xD

    Me gusta

  4. Juan Perez dijo:

    La falta de creatividad en los nuevos personajes y en el nombre del manga, demuestran como se les acaban las ideas, teniendo tanto potencial por explotar. estoy indignado, decepcionado y encabronado.

    Me gusta

  5. Nery Uchiha dijo:

    Ahh!!emocionante,quisiera ver los capítulos jeje pero a la vez saber que ya va a terminar me da tristeza, q vimos todo su recorrido ninja para haber hecho su sueño realidad!!

    Me gusta

Escribe un comentario: