UNA DE LAS LLAMADAS MÁS TERRORÍFICAS AL 911

“Tiene una sonrisa deforme. Tiene una sonrisa deforme y no tiene ojos.”

no-tiene-ojos

Existen infinidad de llamadas al 911, de las cuales algunas son bromas pesadas, otras son verdaderas y muy pocas, como esta historia, son casos sin resolver

Un niño llama desesperadamente a la operadora del turno del 911. Ella lo atiende tratando de tranquilizar al pequeño niño cuya respiracion empieza a preocupar a su interlocutora.

El pequeño afirma que no encuentra a sus padres y que hay un tipo mirandolo desde las afueras de su casa. Observandolo bajo una capucha, mirando sus movimientos mientras el niño realiza la llamada al 911.

Muerto de miedo el pequeño grita que el hombre a desaparecido. La operadora pide al niño tranquilizarse porque la policia se encuentra en camino.

Un grito de pavor llama la atención de la operadora. El niño narra que el hombre se encuentra en la ventana, tratando de llamar la atencion del pequeño golpeando la ventada con un dedo.

“Tiene una sonrisa deforme. Tiene una sonrisa deforme y no tiene ojos” – Susurra el pequeño a la interlocutora.

Ella solo atina a decirle que busque un lugar donde pueda esconderse. El pequeño hace caso de inmediato y va a buscar el lugar más pequeño y oculto que pueda recordar.

Segundos de silencio se apoderan de la linea y el niño rompe el silencio, susurrando: “Lo escucho subir las escaleras. Se acerca”.

La operadora trata de calmar al niño pero un grito aterrador del pequeño la interrumpe. El teléfono cae al piso y solo puede escuchar la voz del hombre que se encontraba ahora, cerca al niño.

“Te encontré. Te encontré. Te encontré. Te encontré. Te encontré.”

A la mañana siguiente solo encontraron al cuerpo del niño, con los parpados destrozados y la cuenca de los ojos vacía. Uno de los casos aún sin resolver.

[Vía: DrossRotzank] + [Imagen original de aydenleigh]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “UNA DE LAS LLAMADAS MÁS TERRORÍFICAS AL 911

  1. ANA RODRIGUEZ dijo:

    La policía fue al domicilio hasta el día siguiente?? que no se supone que la llamada se realizo a la media noche, como fue que duraron horas en poder llegar?? se supone que la autoridad debe de llegar de inmediato, como es posible que lo hayan encontrado hasta el día siguiente??

    Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s