GAME OF THRONES: LA BATALLA POR EL MURO

¡Atención, Posibles Spoilers!

Lord_Jon_Snow

Aún sigo con un sinsabor en la boca después de ver el penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Game of Thrones. No es lo que esperé, y estoy seguro que muchos lectores se encuentran igual que este servidor.

Me gustaría saber las reacciones de los No-Lectores, porque como lector esperaba mucho más de este capítulo.

Spoiler: Con decir que esperaba más de este capítulo, quiero decir que esperaba ver la llegada de un personaje importantísimo al muro.

La batalla por el muro recién inicia, eso es un hecho. Lamentablemente el tiempo por cada capítulo es demasiado corto como para poder mostrar todos los acontecimientos de la batalla.

Season 3 is around the corner. Will Jon Snow finally know something?Nota: La batalla de la cual fuimos testigos es solo la primera oleada de salvajes, solo el 10% de todos sus soldados.

Los hechos importantes que debieron darse en el episodio se dieron: Mostraron a Jon Snow como un líder nato, los amigos caídos en batalla de Lord Nieve y la muerte de la mujer besada por el fuego, el amor del hijo bastardo de Ned Stark.

Nota: Ver a los gigantes montado sus mamuts fue épico, lo mejor del capítulo por lejos.

La batalla, el honor de la Guardia de la Noche y los discursos de los líderes para dar valor a sus compañeros hicieron de este capítulo uno de los mejores de la temporada.

Pero comparado con anteriores capítulos (La muerte de Joffery Baratheony la muerte de Oberyn Martell) este quedó en segundo plano – Según la perspectiva de su servidor.

Sé que este capítulo pudo haber tenido un final diferente – En verdad, lo sé –, pero solo queda decir que el último capítulo de la temporada será EXTRAORDINARIAMENTE ÉPICO.

JURAMENTO DE LA GUARDIA DE LA NOCHE

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento: “La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Si eres un lector o un No-Lector, por favor escribe tu comentario sobre este capítulo. Me encantaría saber tu opinión.

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Escribe un comentario:

