GAME OF THRONES: EL BRUTAL FINAL DE OBERYN MARTELL

¡Atención, Posibles Spoilers!

Oberyn_Martell

Lo más esperado de este capítulo es sin duda la batalla de Oberyn “La Víbora Roja” Martell contra Sir Gregor “La Montaña” Clegane, que tiene como finalidad – Aparte de la venganza por la muerte de la hermana y los sobrinos de Oberyn – demostrar con un épico combate la inocencia de Tyrion Lannister.

La batalla inicia con un Oberyn Martell canchero, entregado al combate con la misión que La Montaña, antes de morir, declaré que violó y asesinó a su hermana y a sus sobrinos, bajo la orden de Tywin Lannister.

Oberyn es ágil, gira y gira en el aire con su lanza. Sin una armadura ostentosa la Víbora Roja de Dorne recibe unos fuertes golpes por parte de la Montaña, que le hacen morder el polvo en más de una ocasión.

Pero Oberyn con unos toques precisos de su lanza logra que la Montaña se arrodille y caiga en el suelo. La Víbora salta y hunde sus colmillos en el pecho de Sir Gregor Clegane por última vez.

Oberyn gritando a viva voz, exige que antes de morir la Montaña declare que Tywin Lannister le ordenó asesinar y violar a su hermana.

“¡Ellia Martell! ¡Yo Maté a sus hijos! ¡Y la violé! ¡Y yo le aplasté el cráneo, así…! ”

Nota del Autor: Nunca, jamás en tu fucking vida, le des la espalda a la Montaña. Nunca. Nunca.

La Montaña aplasta el cráneo, de la forma más brutal que puedas imaginar, del carismático Oberyn Matell, la Víbora Roja, el Príncipe de Dorne.

Siempre los productores, directores y escritores de la serie Game of Thrones logran sorprenderme. Por más que uno ya conozca lo que sucede, siempre logran sorprenderme y eso merece un fuerte aplauso y las gracias. ¡Gracias!

El príncipe de Dorne ha muerto, la sangre real de Oberyn ha quedado manchada en las tierras de KingsLanding. ¿Imaginan lo que esto acarreará para el reino, cuando el hermano y las hijas de Oberyn se enteren de la terrible noticia?

Si mas no recuerdo la hija de Cersei Lannister vive en Dorne. ¡¿Venganza?! ¿Las hijas de Oberyn serán capaces de atentar contra la vida de la princesa de Westeros?

DAENERYS TARGARYEN DESTIERRA A JORAH MORMONT

Mi futura esposa Daenerys se entera que Jorah Mormont era el espía de Robert Baratheon. Que con la promesa de perdonar al caballero, el usurpador obtenía los secretos de nuestra Khalessi.

“Yo la he protegido. Yo he peleado por usted. He matado por usted. Yo la he amado”

Daenerys es implacable y cruel con su ex – consejero, su ex – amixer quien aún la ama con locura. El castigo por traicionar la confianza de Khalessi, es el destierro.

SANSA STARK POR FIN SE TIÑE EL CABELLO

Por fin han decidido teñir el cabello de la preciosa Sansa Stark. De esta forma el color rojizo de su cabello, característico de los Tully, queda en el pasado y abre camino al negro azabache de la hija sobrina de Lord Baelish, Alayne Piedra.

La primera vez que Sansa Stark Alayne Piedra aparece con el cabello negro se ve diferente, se ve fuerte, como si nadie pudiera hacerle daño, se ve majestuosa.

En otros acontecimientos en este capítulo:

  • Los salvajes se acercan cada vez más al muro.
  • Se percibe amor entre algunos de los miembros del consejo de Daenerys Targaryen.
  • Ramsey Snow recibe el apellido de su padre: Bolton. Desde ahora no será más un bastardo, será conocido como hijo de Roose Bolton, Guardián del Norte.
  • Arya rompe en carcajadas al enterarse de la muerte de su tía. Esto significa que los planes del Perro para cobrar una recompensa por la pequeña Stark han fracasado, otra vez.

Nota: El siguiente capítulo se centrará en la batalla de los Salvajes contra la Guardia de la Noche.

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s