GAME OF THRONES: EL REY DE LOS CAMINANTES BLANCOS

¡Atención, Posibles Spoilers!

white_walker_king

[Oathkeeper – Guarda Promesas] Para serles sincero, la última escena de este episodio me cogió por sorpresa. El Rey de los Caminantes Blancos hace una épica aparición y fuimos testigos del “nacimiento” de un Caminante Blanco

Como sabemos, cuando Craster tiene un hijo lo toma en sus brazos para darlo como ofrenda a los Dioses. Pues bien, en la última escena de este episodio podemos ver como el heraldo de los Caminantes Blancos lleva a un pequeño bebé a una especie de ritual, donde los bebés son transformados en Caminantes Blancos.

¿QUIÉN MATÓ AL REY JOFFREY BARATHEON?

Es un poco complicado explicar quién mató al rey, pero haré mi mejor esfuerzo. Si dan ‘click’ en la imagen de Spoiler Alert!, podrán ver a las dos personas que confabularon para asesinar a Joffrey Baratheon.

spoiler_alert

Uno de ellos, el hombre asesinó a Joffrey por muchos motivos, entre los cuales destacan el forjar nuevas y más poderosas alianzas. Y la mujer, aceptó ser parte del asesinato porque no podría permitir que “ese monstruo” (El rey de Westeros) sea el… […]

KILL THE MASTERS

Daenerys Targaryen toma la ciudad de Meeren, y se asegura de hacer justicia por los más de 200 niños asesinados con el fin de alejarla de la ciudad.

Al ver la mirada de ultimátum de nuestra Khaleesi, solo puedo pensar en cuanto a cambiado la preciosa Danenerys Targaryen.

LOS PROBLEMAS DE JAIME LANNISTER

Para comprender lo que siente Jaime Lannister, solo quiero que te pongas en su lugar: Acaba de perder su mano derecha (La mano de la espada), no cumplirá con la promesa que le hizo a Lady Catelyn Stark, han matado a su primogénito, su amada hermana lo culpa por la muerte de su hijo, el principal sospecho de la muerte de su hijo, es su hermano menor; han matado al rey que juró proteger como Lord Comandante de la Guardia Real y ha dejado partir a una gran amiga, Lady Brienne – Que por cierto sospecha que ella siente algo más que una simple amistad por él.

Jaime Lannister le pide a Brienne que cumpla la promesa que el no pudo cumplir: Encontrar a Lady Sansa y ponerla a salvo. Como obsequio, Jaime le da la espada construida con el acero Valyrio de los Stark, una nueva y muy hermosa armadura negra y como yapa le ofrece los servicios de escudero de Podrick Payne – La sonrisa de Podrick se roba el episodio.

IEVaULq

Las mejores espadas tienen nombre, y la nueva espada de Brienne se llamará Oathkeeper (Guarda Promesas – Aunque yo prefiero, Guarda Juramentos).

Nota: Lord Baelish Petyr, Meñique, se casará con la tía de Sansa.

MARGAERY TYRELL Y TOMMEN BARATHEON

La nueva reina, Margaery Tyrell, empiza a mover sus fichas para conquistar a su nuevo prometido y el nuevo rey de Westeros, Tommen Baratheon – Mocoso suertudo.

LA SERIE SE ALEJA DEL LIBRO

Esta parte es confusa porque se aleja demasiado de lo escrito en los libros. La historia unirá a Bran Stark, los hermanos Reed, Hodor, los desertores de la Guardia de la Noche (Aquellos que se apoderaron de la casa de Craster), dos de los huargos Stark y un puñado de fieles servidores de la Guardia de la Noche, comandados por Jon Snow.

El episodio ha tenido de todo un poco: Drama, acción y comedia. CapÍtulo a capÍtulo la gente de HBO nos sigue sorprendiendo, pese a que esto signifique alejarse de lo establecido escrito por George R. R. Martin.

Nota: Lamento los spoilers, enserio; traté de evitar escribir todos los que podía.

[Vía: Serie SentyDo]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s