GAME OF THRONES: EL NUEVO REY DE WESTEROS Y EL CAMPEÓN DE DAENERYS TARGARYEN

¡Atención, Posibles Spoilers!

Daenerys_Targaryen

[Breaker of Chains] La muerte del joven rey de Westeros, Joffrey Baratheon, marca un punto de quiebre en la serie; pero como reza el dicho: “A rey muerto… rey puesto”. Y ahora, ¿Quién será el nuevo rey de Westeros? 

Tommen Baratheon, hermano menor de Joffrey, ocupará su lugar como legítimo rey de Westeros y futuro suertudo esposo de la preciosa Margaery Tyrell – Porque la alianza Lannister/Tyrell no se echará por la borda así de fácil.

Tomen es todo lo contrario de lo que en vida fue el cruel Joffrey, es gentil, agradecido, noble y sobre todo, quiere ser un buen y sabio rey – Además que es mucho más sencillo para Tywin Lannister controlar a Tommen que a su fallecido nieto.

Sobre King’s Landing se cierne una niebla gris que refleja la tristeza de los seguidores de GoT por la muerte de tan querido personaje, Joffrey Baratheon.

Gracias a Sir Dontos, Sansa logra llegar hasta un barco conocido, un barco que ella vio partir al enterarse que se casaría con Tyrion Lannister.

Lord Baelish era quien había realizado tan elaborado plan para liberar a Sansa, hija del amor de su vida, Lady Catelyn Tully Stark.

“El dinero compra el silencio por un tiempo, una flecha en el corazón lo compra por siempre” – Lord Petyr Baelish (“Meñique”)

Frente al cuerpo inerte de Joffrey, su madre llora amargas lágrimas por su primogénito. Jaime la acompaña en su dolor y entre tanta tristeza ambos recuerdan viejos tiempos.

“Venga a nuestro hijo. Mata a Tyrion. Era nuestro hijo, nuestro pequeño” – Cersei Lannister

Mientras tanto en Dragonstone, Stannis Baratheon al enterarse de la muerte de Joffrey Baratheon su fe por el Dios del Fuego se magnifica. El pobre Sir Davos, quien dejó escapar a Gendry recibe la reprensión de su rey.

Nota: Me gusta el personaje de Sir Davos. Liam Cunningham, ha logrado plasmar casi a la perfección al Sir Davos Seaworth de los libros.

Daenerys Targaryen llega a Meeren, la ciudad que dio la bienvenida a la Madre de Dragones con cientos de esclavos muertos indicando el camino.

Meeren, para acortar las “discusiones de paz”, envía a un campeón para luchar por ellos. Tras mucho deliberar, Khaleesi envía a su campeón: Daario Naharis.

Lamentablemente, Daenerys, nos deja con la miel en los labios. Solo podemos imaginar la forma en como sus dragones harán su entrada triunfadora.

La escena tierna viene a cargo de Tyrion y Podrick, quien lo visita en la mazmorra como un buen amigo.

“Podrick. Nunca ha habido un escudero más leal” – Tyrion Lannister.

Entre otros sucesos, tenemos los siguientes:

  • “El Perro” enseña una valiosa lección a Arya.
  • Samwell Tarly no puede expresar sus sentimientos por la hija de Craster.
  • Tywin Lannister ofrece el puesto de tercer juez a Oberyn Martell, en el juicio que se le hará a Tyrion por la muerte del rey.
  • La muralla solo cuenta con cien hombres para protegerla de los salvajes, que cada día van arrasando y conquistando más tierras del norte.

Nota: Lamento los spoilers, enserio; traté de evitar escribir todos los que podía. 

[Vía: Serie SentyDo]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s