ODD THOMAS – ENAMORADO DE STORMY – ADDISON TIMLIN

Odd_Thomas_Poster

Muy pocas películas han logrado sorprenderme como lo ha hecho Odd Thomas. Pensando en ver una cinta aburrida me dispuse a sentarme frente a la tv para ver una extraña película llamada Odd Thomas; pero entonces noté algo que me dió la esperanza de por lo menos no dormirme a la mitad de la cinta, el nombre del director y sus antecedentes.

Dirigido por Stephen Sommers (The Mummy, The Mummy Returns y G. I. Joe: The Rise of Cobra) y basado en la novela de Dean Koontz; ODD THOMAS es una película que tiene de todo: Comedia, acción, terror y un poco de drama.

Bajo el título errado de Cazador de Fantasmas, esta cinta promete vivir junto a su joven protagonista extrañas y sobrenaturales aventuras, en la lucha contra fantasmas y la captura de los mismos para el bienestar del mundo, pero nada más alejado de la realidad.

Odd, que en español significa “Raro”, es un joven… raro con un don especial: Ver a los muertos y espectros que rondan en el mundo de los vivos. Pero, Odd tiene una novia lindísima, Stormy, interpretada por la aún más linda Addison Timlin, que durante casi toda la película promete dar la vida, si fuera necesario, por su amado.

La relación entre Odd y Stormy es de amor puro, jurandose estar juntos por siempre y siempre jamás. Todo se torna de cabeza cuando algunos espectros que Odd suele ver de vez en cuando llegan a borbotones, amenzando la tranquilidad del pueblo donde el joven y su novia viven en paz.

El joven funge de detective una vez más y se da cuenta que en esta nueva misión tendrá que sacrificar demasiadas cosas para salvaguardar la vida de los que ama.

Con una escena final no apto para llorenes, esta película está hecha para disfrutarla un fin de semana con tu esposa, tu novia o la chica que te gusta. Es divertida, entretenida y querrás verla una segunda vez.

PD: Si el actor que interpreta a Odd Thomas, Anton Yelchin, se te hace conocido, y crees haberlo visto antes, tienes razón. Anton ha interpretado a Pavel Chekov en las dos últimas películas de Star Trek.

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s