EL MISTERIO DE CANDLE COVE – LA VELA DE LA ENSENADA

candle_cove_by_olivcater-d6k3dl4

Candle Cove fue un programa “infantil” sobre piratas, que se transmitia a fines de los 60 o principios de los 70. Lo curioso de este programa es que muy pocas personas recuerdan haber disfrutado de sus bizarros episodios.

Todo inció en un foro chan donde un usuario preguntaba si recordaban el programa infantil Candle Cove. Pasó poco tiempo para que se le unieran algunos personas mayores que también recordaban este programa, pero no podían encontrar los eposidios, ni imagenes, ni siquiera la información sobre el programa en la red.

Cada vez que había una actualización de estos usuarios que recordaban la serie, se iban dando cuenta de lo bizarro y aterrador que era este programa infantil. Al no poder encontrar nada de información en la red, uno de estos usuarios decide ir a ver a su madre que siempre tuvo una buena memoria, para preguntarle si recordaba un programa llamada Candle Cove.

La señora sonrío, y le dijo que sí recoraba algo sobre Candle Cove. “Recuerdo aquel programa de piratas, siempre me contabas sobre el. Tenías mucha imaginación cuando eras niño – le decía su madre -. Cuando pequeño solias sentarte al frente del televisor en un canal que solo emitia estática, y lo mirabas por muchos minutos imaginando tu programa de piratas”.

[Imagen: Candle Cove by OlivCater] + [Vía: DrossRotzank]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “EL MISTERIO DE CANDLE COVE – LA VELA DE LA ENSENADA

  1. Marta dijo:

    Sinceramente difícil de creer en ésto, todo lo que aparece en Google es siempre los comentarios de éstas cinco personas……realmente pienso,…esto pasó en Estados Unidos……sólo cinco personas lo recuerdan???, es un fake auténtico….

    Me gusta

  2. raul dijo:

    NI TAN IRREAL YO RECUERDO QUE EN CANAL 11 DE MEXICO TRANSMITIAN UN PROGRAMA DE ANIMACION DE UN GATO LLAMADO RALF,Y ES FECHA QUE NO ENCUENTRO MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO!!! NI SIQUIERA EN INGLES!!!!

    Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s