REVIEW: THE WALKING DEAD – TOO FAR GONE

Gobernador

El Gobernador demostró una vez más que es un hijo de… su madre. Los sentimientos que logró despertar en los dos episodios anteriores de esta temporada se desvanecieron en tan solo dos minutos.

Recordemos que el Gobernador se encariñó con una pequeña niña que le traía recuerdos de su hija zombi, Penni. Este hecho inspiró en el Gobernador a encontrar un lugar seguro para él y su nueva “familia”; así que no tuvo mejor idea que tomar la prisión, donde se encuentra Rick y los suyos, para su beneficio.

Tomando como rehenes a Hershel y Michonne llega ante la prisión con un ultimátum. O Rick y los suyos se marchan de la prisión o destruye todo atrayendo a más zombis.

Rick toma una decisión. Él no se irá de su hogar. Trata de convencer a quienes acompañan al Gobernador, y casi lo logra.

Pero el Gobernador con un golpe corta el cuello de Hershel. Es aquí cuando la batalla se desata entre el bando de Rick versus los secuaces del Gobernador.

En un giro dramático, la pequeña niña – de cuyo nombre no me acuerdo ahora – que se encariño con el Gobernador, es mordida por un zombi.

El Goberbador parece enloquecer y desata toda su furia contra Rick. Ambos líderes se enfrentan a golpes.

Pero cuando el Gobernador parece ganar la pelea, la espada de Michonne atraviesa el pecho del Gobernador.

Nuestros supervivientes favoritos se dividen dejando a la prisión infestada de zombis.

No estoy seguro de la muerte del Gobernador. Si no veo a ese tipo convertido en zombi no estaré seguro que halla muerto.

Hablando de muertos, dos personajes dejaron la serie en este episodio: Hershel y la hija de Rick (Posiblemente muere a causa de zombis).

En febrero del próximo año regresarán Rick y los suyos con nuevas y dramáticas aventuras en el mundo de The Walking Dead.

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s