TRAILER OFICIAL DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2: RISE OF ELECTRO

Amazing_Spiderman

El asombroso Hombre Araña (Spider-Man) llega columpiandose para mostrarnos el trailer oficial de lo que será su nueva película: The Amazing Spider-Man 2. 

Los rumores se afirman. Tendremos a tres enemigos en esta entrega – A criterio personal espero que no conviertan esta cinta en otro Spider-Man 3 -, siendo Electro el enemigo principal, seguido por Rhino y terminando con el Duende Verde, que seguro será parte de la tercera película que cerrará la trilogía.

La trama devela como Peter Parker (Andrew Garfield) se entera de los secretos de su padre, Richard Parker, y como OSCORP se encuentra tras todos los enemigos que han aparecido y continuarán apareciendo.

La lucha emocional entre Peter Parker y Spider-Man se hará más fuerte con cada película que estrenen. Pero, el amor entre Gwen Stacy (Emma Stone) y Peter Parker parece retornar en esta secuela.

Esperemos que no se la última vez que veamos a Gwen, pues como muchos sabrán en la próxima película llegarán más villanos y el amor verdadero de Peter, Mary Jane Watson (Shailene Woodley).

El título oficial de esta secuela será: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro; ó en español: El Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza de Electro.

Sinopsis: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: La lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que un mayor conflicto se avecina.

Es muy bueno ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no existe mejor sensación que se le parezca al oscilar entre los rascacielos, abrazando ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad.

Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OSCORP.

Nota: En el minuro 1:03 vemos como Norman Osborn pasea por el laboratorio secreto de OSCORP, mostrando dos brazos mecánicos del Doctor Octopsus y las alas del Buitre.

Dr. Octopus

Buitre vs. Spider-Man

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s