GEORGE R. R. MARTIN PLANEA DESTRUIR PONIENTE

– Rose Leslie (Ygritte), George R. R. Martin y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) –

George R. R. Martin (Autor de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego) ha amenazado con destruir Poniente en el siguiente libro, si es que los fanáticos no dejan de presionarlo para que termine de escribir los dos últimos libros.

“¡Cuando esté terminada!”Respuesta de George R. R. Martin a la pregunta de siempre: ¿Cuándo se publicará Vientos de Invierno (Sexto libro de la saga)?

– Sansa Stark (Sophie Turner) –

Otra de las grandes preguntas con las que tiene que lidiar George R. R. Martin es cómo logrará cerrar todas las historias de los personajes en los próximos dos libros, a lo cual el autor responde con ciertos cálculos: “Dos libros grandes, con 1500 páginas cada uno. Eso son 3000 páginas.”

“… y entonces todos murieron. Fin.”

“Sé el final. Sé el final de los personajes principales y sé los principales puntos de inflexión y acontecimientos de los libros, los puntos álgidos de cada libro, pero no necesariamente sé cada giro que puede haber por el camino.” – George R. R. Martin.

Pero, George Martin tiene un Plan B que concierne a cierto cometa roja en los cielos de Poniente: “Si acabo realmente presionado, he puesto ahí ese cometa rojo. Puedo simplemente hacer que golpee Poniente y exterminar toda la vida”.

– George R. R. Martin –

Para todos aquellos que aún no esten familiarizados con el mundo de Game of Thrones, Poniente (Westeros) es uno de los tres continentes – Y el más importante, pues es donde se encuentra el Trono de Hierro – descritos en la novela Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa la serie de televisión Game of Thrones.

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s