REVIEW: AMERICAN HORROR STORY – COVEN – THE AXEMAN COMETH

Coven

Las pocas brujas que quedan, siguen sobreviviendo pese a que su aquelarre se vuelve más y más pequeño. 

En este episodio se cuenta la historia de un Asesino Serial / Músico de Jazz, que es asesinado por un grupo de brujas en 1919, denominado: Axe Man (Hombre del Hacha).

Mientras tanto en el 2013, la bella Zoe busca ponerle fin a la matanza de brujas y encontrar a la “desparecida” Madison, que se pensaba era la siguiente Suprema.

Utilizando una ouija hacen contacto con el espíritu de Axe Man. Hacen un trato: La información de donde se encuentra Madison por la liberación de su alma y cuerpo.

Zoe encuentra el cuerpo sin vida de Madison en la habitación del mayordomo, Spalding, quien se echa la culpa del asesinato de la joven actriz.

Con la ayuda de Misty Day, traen a la vida a Madison quien dice no recordar nada (A olvidado que es una bruja), solo recuerda el color rojo.

Cordelia desarrolla el don de las visiones. Ahora se da cuenta que su esposo le fue infiel y pide que se retire antes que lo descuartice.

También descubrimos que el esposo de Cordelia, trabaja para Marie Laveau, La Reina Vudú. Cuya misión es asesinar a todas las descendientes de Salem, en especial a las brujas que se encuentran en el instituto.

AHS – Coven es lo que se obtiene si se mezcla actores carismáticos, una buena historia y un tema excelente. Veremos que ocurre en el siguiente episodio de Coven.

[Vía: Serie SentyDo]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s