LA MUJER QUE PERDÍ

Beautiful_back_by_NadyaBird

LA MUJER QUE PERDÍ

La mujer que perdí es hermosa
de piel rosada, labios rojos y una mirada única que ínsita a
dejar este mundo pecador para unirte al omnipotente y creer
que esa extraña leyenda, llamada amor, existe.

La mujer que perdí puede con solo un susurro de su voz
brindarte la paz que nunca has sentido en tu vida.

Su voz puede limpiarte de todo pecado
pues el mal que duerme dentro de ti huye al oír los suaves tonos de su hablar.

La mujer que perdí puede con un toque de sus manos
llevarte al cielo y devolverte a la mundana tierra en tan solo un instante.

La mujer que perdí puede transportarte al paraíso con tan solo beso de sus labios.

La mujer que perdí puede hacerte creer en los ángeles
pues ella es muestra que existen.

La mujer perdí se encuentra en otros brazos,
otros brazos que la hacen feliz;
tan feliz como nunca lo fue conmigo.

Y yo estoy feliz por ella, feliz por perderla
porque ahora se encuentra mejor, ahora vive de nuevo
ahora sonríe otra vez.

Ahora no soy el porqué de su sufrimiento
ni el porqué de sus lágrimas.

Solo espero que no me recuerde, porque mis recuerdos solo apañaran su alegría.

Pero yo jamás la olvidaré, nunca en esta vida ni en la otra, a la mujer que perdí.

[Autor: J. Carbajal]

[Imagen: Beautiful Back by NadyaBird]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Escribe un comentario:

