BLEACH – LA PROMESA DE UNA GUERRA SANGRIENTA

Ingresamos a los últimos capítulos de BLEACH, los que nos llevaran a través del arco de la guerra sangrienta de los 1000 años.

[Bleach 547: Peace from Shadows – La Paz de las Sombras] Tras semanas sin tener novedades de Bleach, por fin aparece con lo que serán sus últimos capítulos.

El líder de los Quincys aparece en la Sociedad de Almas he informa como han podido ingresar en el Seretei sin ser descubiertos, otra vez.

La gracia aquí es que los quincys han permanecido siempre dentro del Seretei, contruyeron una dimension completamente diferente en la “sombras”. Es por este motivo que siempre les fue sencillo atacarlos, y ahora aparecen quincys por todo el lugar donde hay sombras.

“En otras palabras, tanto la última vez como esta, no invadimos el seretei rompiendo el shakonmaku (Barrera protectora), ya estabamos dentro del shakonmaku”

Pero el gran e inteligente Capitán Mayuri, tras examinar los cuerpos muertos de los quincys, que cayeron ante su fallida toma del Seretei, descubrió que ellos permanecian en las sombras, por tal motivo dejo su laboratoria sin sombra alguna.

Los quincys han entrado en el Seretei pero aún quedan buenos y fuertes shinigamis que sacarán la cara por la Sociedad de Alma; shinigamis como el capitán Toshiro Hitsugaya y su super sexy teniente Rangiku Matsumoto.

Con promesas de una guerra sangrienta llega Bleach después de muchas semanas de decanso. Esperemos que en los siguientes capítulos la matanza prometida sea una realidad, pero por lo menos vimos las nuevas espadas de Ichigo.

Síguenos en twitter: @sinsentydoFacebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s