CORY MONTEITH, ESTRELLA DE GLEE, ES ENCONTRADO MUERTO

La estrella de Glee, Cory Monteith, quien interpreta al buen Finn Hudson, fue encontrado muerto en un hotel en Vancuver.

El cuerpo de Monteith fue descubierto por el personal del hotel Fairmont Pacific Rim luego de haber pasado la hora del registro de salida.

Cory Monteith aparentemente recibió a varias personas en su habitación en la noche del viernes, pero fue visto en un video de seguridad regresando solo a su habitación en la madrugada.

Por el momento la policía desconoce las causas de su muerte a la espera de una autopsia, pero descarta que se trate de un crimen violento. Los médicos forenses realizarán una autopsia el lunes.

¿Qué sucederá con Glee?

Cory Monteith estaba cofirmado para participar en la quinta y sexta temporada de Glee. Finn se encaminaba a ser el sucesor de Mr. Shue como docente y como futuro director de New Directions.

La historia de amor entre Finn y Rachel estaba en su puto más elevado, pues ambos al finalizar la tercera temporada no se casaron como tenian planeado; más al finalizar la cuarta temporada ambos estaban completamente libres (sin ninguna relación), y se tenia planeado que para esta quinta temporada ambos iban a retomar su relación y posiblemente llegarían hasta el altar.

Lo que Ryan Murphy, creador de Glee, debe hacer según Sin SentyDo

La perdida de Cory es trágica, pero como dicen: “El show debe continuar”; lo que espero que Ryan Murphy haga es que plasme la perdida de Cory en la serie, es decir que Finn Hudson muera en un accidente.

Sería la forma más sencilla de explicar su perdida, y veríamos a todos los integrantes de Glee reunidos en un funeral recordando a Cory Moteith y a Finn Hudson.

Recordando a Finn Hudson (Cory Monteith)

R. I. P. CORY MOTEITH

Síguenos en twitter: @elbardoverde y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s