NARUTO: EL REGRESO DE LOS CINCO KAGES

Kages

Orochimaru se aleja de la guerra para ir en busca de su antigua amiga Tsunade. La encuentra, literalmente, partida en dos. Pese a todos los problemas que tuvieron antes, él ayuda a la Hokage a recuperarse por completo. Suigetsu Hosuki y Karin, también ayudaron en la rehabilitación de Tsunade.

Al despertar, Tsunade se sorprende ver a su ex compañero de batallas, Orochimaru. Conversan sobre el porqué de su regreso y ayuda; a lo cual el argumenta que está buscando “nuevos aires”, aduciendo a Sasuke. Lo que Orochimaru quiso decir es que está ayudando y apoyando a Sasuke para ver en que terminará todo esto.

De regreso en el campo de batalla, Naruto quiere rescatar a los bijuus que se encuentran dentro del monstruoso 10 colas, pero Sasuke se niega pues quiere quemarlo por completo.

Sai hace una pregunta que incomoda a Sakura: “¿Qué piensas de Sasuke, sinceramente?”. La respuesta de Sakura no deja muy tranquilo a Sai.

Para finalizar el capítulo, vemos a los Kages, recuperados al 100%, preparándose para regresar a la batalla; y como escena final vemos a Kakashi y Obito siendo atravesados el uno por el otro – Eso sonó raro.

[Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @elbardoverde y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO: EL REGRESO DE LOS CINCO KAGES

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s