¿QUÉ HACER CUANDO EL AVIÓN NO PUEDE DESPEGAR?

¿Qué hacer cuando el avión no puede despegar? Sencillo, todos los pasajeros deberían de cantar ‘I believe I can fly’ (‘Creo que puedo volar’). 

“Creo que puedo volar, creo que puedo tocar el cielo. Pienso sobre eso día y noche, abrir las alas e irme volano. Creo que puedo volar muy alto. Me veo corriendo a través de aquella puerta abierta. Creo que puedo volar. Creo que puedo volar. Creo que puedo volar…”

Las azafatas de este avión dejaron que los pasajeros saquen sus dispositivos electrónicos después de cinco horas, dos aviones, sin bocadillos, sin agua y sin aire acondicionado. Además, dos personas se desmayaron, dos vomitaron y para evitar un motín, los pasajeros se unieron en un solo canto: ‘I believe I can fly’.

Video oficial de R. Kelly – ‘I believe I can fly’

Síguenos en twitter: @elbardoverde y Facebook

Escribe un comentario:

