S01E01: In the flesh – Episode One

[Episode One] El apocalipsis zombi se dio en el 2009. Muchos seres humanos murieron a causa de los zombis o por el virus que se propago con ellos. Hoy, en la actualidad, los científicos han descubierto una cura, y dicha cura ha sido dada a los zombis para que regresen a sus hogares, sanos. 

El protagonista de esta serie se llama Kieren Walker, después de un arduo tratamiento puede regresar a casa con sus padres y su “pequeña” hermana Jem. 

El estado zombi en que se encontraban estas personas, ha sido denominado como: “Síndrome del Parcialmente Muerto”. 

Los zombis que han sido “curados” se cuentan por cientos, pero el rumor de un “Profeta No-Muerto” y una píldora azul que hace regresar a los “curados” al estado zombi, se hace cada vez más fuerte.

Para desgracia de Kieren, el lugar donde solía vivir esta plagado por vecinos que formaron una especie de ejercito que luchaba contra los zombis. Se habla de “El Amanecer” constantemente, lo relacionan con el despertar zombi o la aniquilación de estos. 

Kieren tiene que ser ocultado para que no descubran que ha regresado a casa, pero Jem forma parte de este ejercito y detesta ver a su hermano de regreso. Aunque se halla maquillado para aparentar el color de los vivos, y se halla colocado lentes de contacto para ocultar el color de sus ojos muertos, ella sigue viendo un muerto/demonio en lugar de su querido hermano.

Estos zombis que han regresado a la vida deben de colocarse todos los días una inyección entre la primera y segunda vertebra de la columna. Aunque no pueden comer, porque no lo necesitan, Kieren finge hacerlo para no perturbar a su madre.

El fanatismo de este poblado por negarse a creer que los zombis pueden ser reformados es muy grande. Inclusive cuando descubren que existe un zombi viviendo entre ellos, va el ejercito y le obliga a quitarse los lentes de contacto para ver sus verdaderos ojos, y luego la matan como si fuera un zombi común y corriente. Kieren y su familia son testigos de este acontecimiento, pues la mujer que mataron era su vecina.

El líder de este ejercito llega a casa y encuentra a su mujer, ella le dice contrariada que encontraron a su hijo. Él se emociona y le pregunta si está vivo, ella agacha tristemente la cabeza y le dice: “Casi”.

Lo mejor del episodio: 
  • La transformación de Kieren.
  • El fanatismo de los lugareños.
  • La trama en general esta llena de intriga, emoción y suspenso.

Lo peor del episodio: No hay nada que criticar de este primer episodio.

Siguiente Episodio: [S01E02: In the flesh – Episode Two]

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s