Game of Thrones: Sinopsis de los primeros episodios de la tercera temporada

“No mostraré misericordia” – Daenerys Targaryen.

En tan solo 2 días se llevará a cabo el estreno más esperado del 2013, en cuanto a series respecta, la tercera temporada de ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’). Pero si quieren saber antes que todo el mundo sobre lo que tratará la serie, aquí tienen las sinopsis de los 5 primeros episodios de la tercera temporada. 😛 

S03E01 – Valar Dohaeris (Todos los hombres deben servir): A medida que la bahía de Baywater se enfría, los ganadores consolidan su poder y reconstruyen Desembarco del Rey. Pero los aspirantes al Trono de Hierro aparecen de los lugares más inesperado. Viejos personajes y nuevos deben gestionar las exigencias familiares, de honor, de ambición de amor y, por encima de todo, de supervivencia. La guerra civil sigue en Poniente ahora que entra el otoño.

S03E02 – Dark Wings, Dark Words (Alas oscuras, palabras oscuras): Sansa habla demasiado. Shae le pide a Tyrion un favor. Jaime encuentra una forma de pasar el tiempo, y Arya se encuentra con ‘La Hermandad Sin Estandartes’.

S03E03 – Walk of Punishment (Paseo del castigo): Sobre los hombros de Tyrion recaen nuevas responsabilidades. Jon Snow es llevado al Puño de los Primeros Hombres. Daenerys se encuentra con esclavistas, y Jaime alcanza un acuerdo con sus captores.

S03E04 – And Now His Watch Is Ended (Y ahora el tiempo ha terminado): La Guardia de la Noche hace una evaluación de su situación. Arya es llevada hasta el comandante de la Hermandad. Daenerys intercambia cadenas por látigos.

S03E05 – Kissed by Fire (Besada por el fuego): El Perro es juzgado por los Dioses y Jaime es juzgado por los hombres. Jon se prueba a sí mismo. Un personaje es traicionado. Y Tyrion aprende los costos de una boda.

Si te quedaste con ganas de saber más, puedes ver el nuevo y final teaser trailer de ‘Game of Thrones’:

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

4 comentarios en “Game of Thrones: Sinopsis de los primeros episodios de la tercera temporada

  1. Daniela dijo:

    Me encanta Game of Thrones, al rpincipio la vi por recomendacion y ahora soy suepr fan, mi personaje favorito es Daenerys me gusta como av evolucionando, adquriendo fuerza y coraje con el paso de la serie.

    Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s