NARUTO 625: Hashirama Senju vs. Madara Uchiha – La aldea oculta de la hoja

[Naruto 625: El Sueño Real] Hashirama tiene dos opciones, o mata a su hermano o se suicida delante de Madara. 

Últimas palabras de Hashirama Senju, dedicadas a su hermano: “Después de mi muerte, no mates a Madara. Los Uchiha y los Senju no deben volver a luchar. Juradlo por vuestros padres y por vuestros nietos que aun no han nacido. Hasta siempre.”

Hashirama toma una kunai y se dispone a suicidarse enfrente de los clanes Uchiha y Senju. Mas en el último instante es detenido por Madara, diciéndole que comprobó sus agallas. Al final, Hashirama y Madara siguen vivos, forman la paz y construyen su utopía, la aldea que soñaron cuando niños.

Hashirama en lo alto de la montaña, donde en un futuro reconstruirían los rostros de los Hokages, ofrece el puesto de Hokage a Madara. Hasta le pide que elija el nombre para la nueva aldea, tras pensar un momento, Madara coge una hoja con un agujero en el medio, mira la aldea y dice: “La aldea… oculta tras la hoja”.

Tobirama, hermano menor de Hashirama, no toma muy bien la noticia de que Madara sea el líder y protector de la aldea. Le explica que todos los habitantes de la aldea, inclusive los Senjus y los Uchihas, saben que la idea de crear Konoha es Hashirama, y que el titulo de “Hokage” sea puesto a votación.

Las elecciones se dieron y el rostro que tallaron en la montaña fue la de Hashirama. Madara manda llamar al hokage al santuario secreto de los Uchiha, para explicarle sus sentimientos sobre su nuevo cargo.

El flashback continua, y es probable que siga por 2 semanas más. La historia trae sorpresas agradables, como la unificación de los clanes y la amistad reconstruida de los amigos de la infancia Madara y Hashirama. No te puedes perder el próximo capítulo, solo aquí en los “Miércoles de Manga” de Sin SentyDo.

Siguiente Capítulo: [NARUTO 626: HASHIRAMA VS. MADARA UCHIHA – EL FINAL DE UNA AMISTAD]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “NARUTO 625: Hashirama Senju vs. Madara Uchiha – La aldea oculta de la hoja

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s