S04E17: Glee – Guilty Pleasures


[Guilty Pleasures] El profesor Will Schuester se ausentara de clases por una semana, y esto quiere decir que los chicos de ‘Nuevas Direcciones’ tendrán la semana libre, ¿o no?. 


Blaine y Sam deciden tomar esta semana y aprovecharla para practicar, así que el tema de esta semana es: “Guilty Pleasures o Placer Ocultos”. Aunque en un principio el grupo se muestra incomodo por este tema, luego que Sam y Blaine canten Wake me up before you go-go (Wham!), todos parecen complacidos por este tema.



Después de una ardua semana en que todos realizan canciones que no suelen cantar a menudo o en voz alta, Sam se entera de los sentimientos que tiene Blaine para el; pero esto no arruina su buena amistad que tienen.

En New York, Santa le confiesa a Rachel la verdadera vocación de su ex-novio, Brody, qué por si no lo saben era un gigoló. Rachel va a buscarlo al instituto y hace una de sus escenas dándole $50 y preguntándole cuál es su verdadero precio. Al terminar definitivamente su relación cantan Creep (Radiohead). 



El episodio termina con Rachel, Kurt, Santana y el grupo de Nuevas Direcciones cantando Mamma Mia de ABBA.


La mejor canción del episodio: Creep de Radiohead, cantada por Rachel y Brody. ¿Por qué? Por el sentimiento y el significado de la canción.


Lo peor canción del episodio: My Prerogative de Bobby Brown, cantado por Jake. ¿Por qué? Simplemente, porque no aporto nada al episodio.

Siguiente Episodio: [S04E18: Glee – Shooting Star]
Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s