Bruno Mars – When I Was Your Man

“Demasiado joven, demasiado tonto, para darme cuenta que debí haberte comprado flores, y sostenido tu mano. Debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad, llevarte a todas las fiestas, porque todo lo que querías era bailar. Ahora mi amor esta bailando, pero esta bailando con otro hombre.” – Así citan los primeros versos de ‘When I Was Your Man (Cuando yo era tu hombre)’, una de las canciones más nuevas y más populares de Bruno Mars. Una de las pocas canciones que ha logrado sensibilizarme luego de mucho tiempo.

Vídeo Oficial: When I Was Your Man by Bruno Mars 

When I Was Your Man por Bruno Mars (Subtitulos en español)

“Yo sé que tal vez sea demasiado tarde para tratar de disculparme por mis errores pero solo quiero que sepas que… Espero que él te compre flores, espero que sostenga tu mano, que te dé todas sus horas, cuando aun tiene la oportunidad, que te lleve a todas las fiestas porque recuerdo lo mucho que te gusta bailar, que haga todas las cosas que yo debí haber hecho; cuando yo era tu hombre.” – Termina con mucho sentimiento, mucha pasión y conformismo.

Mensaje para Bruno Mars: Deja de estar espiando mi vida amorosa. 

[Vía: xdgrace]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Un comentario en “Bruno Mars – When I Was Your Man

  1. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels.
    I will be grateful if you continue this in future. Lots of
    people will be benefited from your writing. Cheers!

    Me gusta

Escribe un comentario:

