REVIEW: The Walking Dead – Tercera Temporada – Prey

[Prey] A este capítulo, con poca acción anti-zombie para variar, lo he titulado cariñosamente de la siguiente manera: “La persecución de Andrea”. 

Todo comienza con el gobernador preparando su “sala de juegos” para jugar con Michonne cuando la tenga entre sus manos. Allí tiene juguetes herramientas muy brillantes y punzantes que seguro le dará muchas horas de placer, creatividad, ingenio y venganza. Es interrumpido por su fiel vasallo que ve las oscuras intenciones en su mejor amigo, así que decide decirle a Andrea los verdaderos planes que tiene el gobernador para su ex-amiga Michonne y sus amigos de la prisión.

Andrea intenta matar al gobernador, lo que es una muy buena idea, pero es detenida por el mismo personaje que le informó de los planes perversos del gobernador. Decide marcharse de Woodbury para avisarle a sus amigos del peligro que corren, lo que es otra buena idea, pero es vista por Tyrese y su hermana Sasha; ellos deciden dejarla ir pero informan al gobernador de lo ocurrido. Este se llena de celos y confronta a su vasallo sobre lo ocurrido, y decide ir a perseguir a su amada Andrea.

Andrea sale de Woodbury y va corriendo desprovista de armas, solo va con su pequeña cuchilla, la cual le es muy útil aunque no lo crean. La escena es muy divertida porque la ves correr a todo lo que puede, para luego ser alcanzada por una camioneta en donde la persigue el gobernador. Llegan a lo que parece ser una fabrica abandona. Ella se esconde y el gobernador la busca. Tras muchos minutos de busca y encuentra, por fin se ven las caras; pero Andrea tiene una carta bajo la manda, abre una puerta y salen más de una decena de zombies para atacar al gobernador.

Cuando ella sale de la fabrica y deja al gobernador peleando con los zombies, en lugar de ir por la camioneta de su amado decide ir a pie hasta la prisión, una pésima idea. Después de casi medio día de ir a pie llega a la prisión exhausta, alza las manos para que las vea Rick, que se encuentra de vigilancia, pero siente una mano que le tapa la boca; era el gobernador que había logrado escapar. Cuando el gobernador regresa a Woodbury informa a todos que no había encontrado a Andrea, pero que esperaba que aun este con vida.

Punto a parte cabe remarcar la historia de Tyrese y su hermana, Sasha. Ellos al dejar escapar a Andrea, son informados que el gobernador no es lo que parece ser. Después de contar lo sucedido al gobernador son enviados a cumplir otras tareas, las cuales los llevan a un criadero de zombies; donde son concentrados y expuestos para distracción de los habitantes de Woodbury. Esto le parece muy mal a Tyrese pues cree que merecen respeto porque… “en algún tiempo fueron mujeres, niños y hombres de bien”. Al regresar el gobernador e informar que no encontró a Andrea, Tyrese le informa que tras mucho pensar decide quedarse en la ciudadela conocida como Woodbury.

La escena final me encanta, esta plagada por una melodía misteriosa, mientras la cámara va recorriendo lo que parece ser el “salón de juegos” del gobernador, para dejar al descubierto a Andrea sentada en el lugar que correspondería a Michonne, atada y amordazada con una mirada de pánico.

Lo mejor del capítulo: 

  • Los zombies tuvieron más protagonismo en este capítulo que en el anterior.
  • Ver a Andrea enfrentarse al verdadero rostro del gobernador.
  • La escena final es simplemente magistral.

Lo peor del capítulo: El silbido del gobernador.

Así termina un nuevo capítulo de ‘The Walking Dead’, con un poco más de acción que su anterior episodio y prometiendo un gran y épico final.

Nota: Puedes comentar sobre lo que te gustó o lo que no te gustó de este capítulo en la caja de comentarios.

[REVIEW: The Walking Dead – CAP. 15]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “REVIEW: The Walking Dead – Tercera Temporada – Prey

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s