REVIEW: Spartacus – Cuarta Temporada – Blood Brothers

[Blood Brothers / Hermanos de Sangre] Spartacus y sus nuevos aliados, los piratas, realizan un trato. Deben emprestar su barco para que Spartacus y los suyos vayan a otras costas a robar las provisiones de Crassus. Por un puñado de oro deciden hacer la transacción, pero ellos no tripularan la nave, solo será alquilada. Cabe resaltar que a esta misión Crixus no fue invitado, por mala conducta. 

Los romanos muertos son llevados a una cabaña pequeña donde serán puestos hasta que se encuentre un lugar mejor. Agron se encarga de cuidar a los romanos sobrevivientes en la villa privada de Spartacus.

Spartacus cumple con su objetivo, encuentra una carretillas llena de trigo y otras especias que iban directo para Crassus. En la ciudad Crixus se entera que no fue llamado para participar en la misión, y esto hace que se enfurezca aun más. Naevia vigila las afueras de la ciudad y se encuentra con que están siendo vigilados por una tropa romana.

Cuando Crixus esta alentando las masas para que salga a pelear llega Spartacus y toma una decisión muy tomada de los pelos para sus seguidores, decide liberar a los romanos sobrevivientes. Crixus estalla pero la decisión esta tomada, cuando todos son liberados Spartacus le platica que tiene otro plan para tomar por sorpresa a Crassus, ya que ahora cuentan con la nave del pirata.

Al llegar la nave pirata, Spartacus no tiene ni idea que se encuentra llena de romanos. Sí, el pirata traiciona a Spartacus por una orden del mismo Crassus que lo hace intocable por las leyes romanas, dándole una medalla con forma de águila. Spartacus y Gannicus que se encontraban solos arremeten contra todos los romanos que aparecen, uno de los fieles a Spartacus sale corriendo, y tú piensas: “fucking coward”.

Caesar ve su oportunidad y la toma, coge una navaja y apuñala en la espalda a Spartacus. Gannicus golpea a Caesar pero es demasiado tarde, llevándose un par de golpes Caesar guía a un grupo de romanos a las puertas de la ciudadela. El “coward” que escapa trae a refuerzos, entre ellos Crixus que gritando como una fiera salta desde un tejado para apoyar a Spartacus.

Al terminar de matar a todos los romanos del barco Crixus y Spartacus se dan la mano y perdonan todas sus ofensas. Pero al mirar hacia el horizonte se dan cuenta que venían a la ciudad una decena de naves romanas, todas ellas llenas de soldados romanos. Caesar llegan al portón, pero se topa con Agron y un par de guardias, tras batallar arduamente cumple su meta, con ayuda de aceite quema el portón y todas las fuerzas romanas entran a la ciudadela.

Nota: El joven Tiberius es consciente que por culpa de su padre el se vio obligado a matar a su noviecillo mejor amigo, así que decide desquitarse de la mejor manera, con la sirviente personal de su padre.

Lo mejor del capítulo:

  • Gannicus y Spartacus peleando juntos, espalda con espalda contra las tropas romanas que llegan a la ciudadela.
  • La llegada épica de Crixus en ayuda de sus amigos, cayendo sobre unos soldados romanos y gritando: “Spartacus…!!!”.
  • Cuando Caesar llega al portón, Agron que se encuentra en la cima de la muralla coge una cuerda y baja en cámara lenta dando vueltas, esa escena es memorable.

Lo peor del capítulo: El capítulo entero esta escrito para el placer del fanático de Spartacus. Si tengo algo que criticar sería el estado emocional de Crixus, al principio del capítulo.

Así termina uno de los mejores capítulos de la última temporada de Spartacus. Lleno de sangre, batallas, momentos memorables y épicos, Spartacus siempre da a sus fans lo que ellos piden.

Nota: Puedes comentar sobre lo que te gustó o lo que no te gustó de este capítulo en la caja de comentarios.

[Vía: Spartacus]

Siguiente Capítulo: [REVIEW: Cuarta Temporada de Spartacus, War of the Damned – CAP. 06]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “REVIEW: Spartacus – Cuarta Temporada – Blood Brothers

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s