REVIEW: The Walking Dead – Tercera Temporada – Arrow on the Doorpost

[Arrow on the Doorpost] ¿Recuerdan el capítulo anterior, ‘Clear’? Bien, esta reseña será parecida. Todo comienza en un lugar apartado, según tengo entendido entre la prisión y Woodbury, donde se llevará a cabo una pequeña reunión entre Rick y el “Gobernador”. 

El “Gobernador” llega solo como había prometido y espera a que llegue Rick. Cuando se encuentran los dos discuten sobre la rendición de los sobrevivientes liderados por Rick, luego de un par de copas de Whisky, y charlar sobre los hijos de Rick y que no quieren poner en juego vidas de inocentes; el gobernador propone que entreguen a Michonne y todo que arreglado, dejará a la prisión tranquila, pese a que en un inicio quería que la prisión fuese suya.

A las afueras de este lugar, donde Rick y el “Gobernador” conversan, llega Andrea con do seguidores del “Gobernador” y se encuentra con Hershel y Daryl. Los chicos hablan entre si, y hasta llegan a hacer buenas migas, pero Andrea se siente disgustada pues Rick le informa que su “novio” le había hecho algo muy desquiciado a Maggie cuando la tenia prisionera, a tal punto que Andrea se plantea el regresar a la prisión y quedarse con sus amigos.

Rick tiene dos días para pensarlo, la charla termina en un tono pasivo y los dos regresan a “casa”. El “Gobernador” planea atacar la prisión pese a los dos días que le había dado a Rick para que piense la entrega de Michonne; pero Rick al llegar a la prisión dice una frase muy fuerte, que a todos atemoriza: “Estamos en guerra”.

Lo mejor del capitulo: Sé que no lo mencioné, pero lo que me gustó fue la escena ‘hot’ de reconciliación entre Glenn y Maggie.  

Lo peor del capitulo: La aparición de unos 5 zombies que atentaban contra la reunión, pero como espectador te das cuenta que solo los pusieron para que no halla criticas por el capitulo tan pesado.

Esperemos que en el siguiente capítulo se vea por fin algo de acción que necesito ver zombies, sangre, tripas y disparos. Otro capítulo sin un ataque zombie como se debe y creo que tendré que desempolvaré mis viejos videojuegos de zombies.

Nota: Puedes comentar sobre lo que te gustó o lo que no te gustó de este capítulo en la caja de comentarios.

[REVIEW: The Walking Dead – CAP. 14]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “REVIEW: The Walking Dead – Tercera Temporada – Arrow on the Doorpost

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s