NARUTO 623: Hashirama Senju vs. Madara Uchiha – Creación de Konoha

[Naruto 623: Una vista] Los pequeños Hashirama y Madara siguen encontrándose a escondidas, conversan, pelean, practican, juegan y sobretodo se acompañan. Aún no conocen sus apellidos ni sus clanes, pero eso no les importa. Solo importa su nueva amistad y que comparten ideales en común. 

Descansando en lo alto de una montaña, Madara casi revela que tiene un sharingan. Al cambiar de tema recuerda a sus hermanos y amigos muertos, Hashirama piensa en construir y crear un lugar donde los niños no tengan que pelear y no tengan que morir en batallas sin sentido.

Al pasar los días el padre de Hashirama descubre esta amistad. Informa a su hijo que su nuevo “amiguito” es un Madara, y le ordena que lo mate o será considerado un traidor para los Senju.

Al día siguiente los amigos se encuentran y deciden saludarse como siempre lo hacen, tirando piedras que lleguen a ellos a través del río, los amigos se dan cuenta que algo va mal al leer los mensajes que ambos habían escrito en sus piedras.

Al darse cuenta de lo que ocurre los dos amigos deciden despedirse y huir rápidamente del lugar. Pero aparecen los padres y los hermanos de Madara y Hashirama.

¿Qué sucederá en el siguiente capítulo? ¿La primera gran batalla entre los Madara y los Senju? No te puedes perder el próximo capítulo, solo aquí en los “Miércoles de Manga” de Sin SentyDo.

Siguiente Capítulo: [NARUTO 624: Hashirama Senju vs. Madara Uchiha – El final de una amistad]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 623: Hashirama Senju vs. Madara Uchiha – Creación de Konoha

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s