NARUTO 622: Hashirama Senju vs. Madara Uchiha – El primer encuentro

[Hacia el otro lado] El pequeño Hashirama y Madara se encuentran por primera vez sin saber quiénes son realmente, ni siquiera conocen sus apellidos. 

En aquellos tiempos los ninjas están prohibidos de decir sus apellidos, por si se encuentran con algún enemigo del clan y tengan que pelear solos contra demasiados rivales o simplemente por ser identificados.

Madara muestra una personalidad muy extrovertida, mientras que Hashirama es más calmado y paciente. Los dos se conocen por primera vez a la orilla de un río, compitiendo para ver cuál de los dos arroja piedras más lejos.

La guerra se encuentra en su peor momento, la matanza y sacrificio llego a margenes insospechados. Los niños son asesinados como si fueran ninjas maduros, solo por ser parte de un clan. El padre de Hashirama cree que el ser asesinado es la forma en que te conviertes en un ninja digno.

La ideología de Hashirama es diferente para los tiempos que vive, piensa si existe la posibilidad de fomentar la paz con sus enemigos los Uchiha y los Hagoromo. Hasta que su hermano Itama muere a manos del clan Uchiha, pero parece no bastar para detener sus planes de realizar las pases con los Uchiha.

El capítulo entero es de este flashback, que cuenta el primer encuentro entre Hashirama y Madara; y es completamente seguro que en el siguiente capítulo va a continuar. Si quieres enterarte de cómo continua la historia, no te pierdas el siguiente capítulo aquí en Sin SentyDo el próximo “miércoles de manga”. 😛

Siguiente Capítulo: [NARUTO 623: Hashirama Senju vs. Madara Uchiha – Creación de Konoha]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 622: Hashirama Senju vs. Madara Uchiha – El primer encuentro

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s