REVIEW: Tercera Temporada de ‘The Walking Dead’ – Cap. 11

[I ain’t a Judas] No soy un Judas, es quizás lo que pensó Andrea al reencontrarse con sus amigos. Andrea visita la prisión, ¿cómo crees que la recibieron en la prisión? 

“Deberías parar de ser el líder, papá.” – son las palabras que Carl dedica a su cansado padre. Hershel decide visitar la celda de Merle para tratar de calmarlo, pero este le dice todo lo que hará el gobernador si logra ingresar en la prisión. Carol se reencuentra con su… “amigo”, Daryl, dándole una emotiva bienvenida.

Mientras tanto en Woodbury, Andrea se entera de la venganza del gobernador contra sus amigos y del ejercito que su novio el gobernador esta realizando con todo aquel que pueda operar un arma, esto incluye a adolescente y ancianos.

Andrea decide ir a la prisión para ver y charlar con sus amigos, pero esto lo realiza sin que el gobernador se entere o eso es lo que ella cree. Al llegar a la prisión es recibida como un soldado más del gobernador, todos se encuentran molestos con ella al enterarse que es parte de Woodbury. Ella pregunta por Shane y Lori, lo que hace que el ambiente se turbe mas. Conoce a la hija de Lori, Judith “Little Ass Kicker” Grimes, y recibe un consejo de Carol, que después de tener una noche de placer con su “novio” el gobernador lo asesine, y así todo sería mejor.

Cuando se retira Andrea, Rick le regala una pistola y una navaja; además en Woodbury se encuentran los nuevos personajes, aquellos que fueron encontrados por Carl y fueron votados por Rick. Estos nuevos personajes son interrogados por el gobernador, y ellos informan que conocen han estado al interior de la prisión. Quizás en el siguiente capítulo, ellos le digan la forma como entrar en la prisión.

Aquella noche cuando regresa Andrea a Woodbury, le dice a su novio todo lo que había hecho en el día. Luego de un tierno abrazo y un apasionado beso, tienen una noche de pasión. A la media noche, cuando el gobernador duerme, Andrea se levanta y coge la navaja que le dio Rick, piensa en terminar con todo matando al gobernador pero al final no lo hace.

Lo mejor del capítulo: La bienvenida que recibió Andrea por parte de sus amigos y la sola idea, la esperanza de que logre asesinar al gobernador, fue maravillosa.

Lo peor del capítulo: Andrea se ha convertido en el personaje más odiado de la serie, después de Lori, y con razón.

Nota: Puedes comentar sobre lo que te gustó o lo que no te gustó de este capítulo en la caja de comentarios.

[REVIEW: TERCERA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’ – CAP. 12]

Síguenos en Twitter @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “REVIEW: Tercera Temporada de ‘The Walking Dead’ – Cap. 11

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s