NARUTO 620: La historia secreta de Konoha

[Naruto 620: Hashirama Senju] La necesidad de Sasuke por saber la verdad sobre su hermano, y la historia detrás de la muerte de todo su clan, lleva a pedirle un favor a Orochimaru, que regrese a la vida a los cuatro primeros hokages. 

Hashimara, el primer hokage, sabe la verdad sobre todo, qué son los shinobis y cómo inicio la aldea. El poder de los dos primeros hokages es impresionante, el propio Orochimaru teme a su poder con sola una pequeña demostración de Tobirama, el segundo hokage.

Los cuatros hokages son informados sobre la guerra que se desarrolla en ese mismo momento entre Madara y Naruto. Los tres primeros hokages se deprimen, sienten una gran pena pues el mundo siempre esta en guerra. Pero Minato se alegra, porque su hijo, Naruto, por fin controló al Kyubi y se encuentran peleando como si fueran uno.

Antes de partir en ayuda de sus amigos shinobis, Hashirama, decide conversar con Sasuke, pues teme que se convierta en el próximo Madara. Y así inicia la historia secreta sobre Konoha y sus shinobis.

Así es como el capítulo transcurre, 17 páginas solo para mostrar que Hashimara se sienta delante de Sasuke y le dice: “Había una vez 2 clanes, los Uchiha y los Senju…”. Espero de todo corazón que las charlas sobre el origen de Konoha se terminen pronto, es que existe esta necesidad de saber más sobre la batalla épica entre Naruto y Madara. No te pierdas los siguientes capítulos de Naruto, solo aquí en ‘Sin SentyDo’ y los “miércoles” de Manga. 😛

Siguiente Capítulo: [NARUTO 621: Hashimara Senju vs. Madara Uchiha – La batalla secreta]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 620: La historia secreta de Konoha

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s