NARUTO 619: El origen del Sharingan

“¿Quién eres tú?” – Hashirama refiriéndose a Minato.

[Naruto 619: Un clan poseído por el mal] Los hokages se ven sorprendidos por regresar de la muerte, aunque los dos primeros hokages no sepan quién es el joven de pelo rubio que se encuentra al lado de Sarutobi. 😛 

Hashirama, el primer hokage, se ve aún más sorprendido cuando se entera que su nieta es la quinta y actual hokage. Tobirama, el segundo hokage, tiene palabras muy fuertes contra los Uchiha, pero son más fuertes cuando se entera que la razón para que renacieran es que Sasuke quiere saber la verdad sobre su clan.

Sarutobi cuenta la verdad sobre Itachi y como desde pequeño se dieron cuenta que era mejor que otros ninja, muy inteligente para su edad, tenia un don especial, sabia de los planes de los Uchiha por tomar Konoha y era el candidato perfecto para detenerlos. La verdad, dicha de los propios labios de Sarutobi, es expuesta a Sasuke.

Tobirama se ve obligado a expresar todo lo que sabe del Clan Uchiha, un clan que según él esta poseído por el mal. Cuando el amor de los Uchiha es demasiado fuerte, puede acabar volviéndolos locos; y al experimentar la perdida del amor despiertan un chakra escondido que se ve reflejado en sus ojos, el sharingan.


Así termina este capitulo plagado de sorpresas, con un toque de humor que viene de la mano de Hashirama, que nos muestra el origen del Sharingan. Lo que nos espera en el siguiente capitulo será la explicación sobre el por qué de la aldea, Konoha. No te pierdas el siguiente capítulo de Naruto, aquí en Sin SentyDo, todos los “miércoles” de manga. :P

Siguiente Capítulo: [NARUTO 620: La historia secreta de Konoha]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 619: El origen del Sharingan

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s