BLEACH 525: El poder monstruoso de Zaraki

[Bleach 525: Edges] La batalla entre los dos Shinigamis más poderosos de todo el Seretei, “Los Kenpachis”, es exhausta y parece interminable. Ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, aunque el que se lleva la peor parte de este combate, es sin duda Zaraki que pierde la conciencia una y otra vez. 

¡Flashback! La capitana Unohana esta a las afueras del Rukongai (División de la “Sociedad de Almas”, donde residen las almas que carecen de poder espiritual), para “mantener el orden” en el Seretei. Pero una montaña de cuerpos llama la atención de la capitana. Encima de todos esos cuerpos se encuentra un niño delgado con una zanpakuto en sus manos.

Ese delgado niño no es otro que un muy joven Zaraki. Ambos poseen una fuerza descomunal y monstruosa, se embarcan en una batalla sin cuartel y por primera vez disfrutan de una. Pero solo Zaraki disfruta del placer de una batalla extrema al límite.

“Sellaste tu propio poder a un nivel extremo.” – Capitana Unohana.

El pequeño era demasiado fuerte comparado con el poder de Unohana. Así que el pequeño limita su fuerza, sella su propio poder, porque no quería asesinar a la única persona con la que disfruta de una verdadera batalla.

“Soy fuerte. Más fuerte que nadie, excepto tú.” – Capitana Unohana.

De regreso al presente, Unohana deja entender que Zaraki no perdía el conocimiento constantemente. Él moría a manos de Unohana, y esta sanaba su heridas para seguir luchando y lograr despertar el verdadero y monstruoso poder de Zaraki.

“Solo uno sobrevivirá”. El final de uno de los más poderosos shinigamis se acerca. Será una perdida terrible para el Seretei, pero ganarán el verdadero, mostruoso y destructivo poder de Zaraki. No te puedes perder el siguiente capítulo, aquí en Sin SentyDo y los “miércoles” de Manga. :P

Siguiente Capítulo: [BLEACH 526: La última batalla de Unohana]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 525: El poder monstruoso de Zaraki

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s