NARUTO 618: El regreso de Hashirama, Tobirama, Sarutobi y Minato

[Naruto 618: Los que lo saben todo] Este capítulo se separa, por ahora, de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Sí, hoy no veremos a Naruto, Kakashi, Kurama, Obito, ni a Madara; los que sobresalen en este capítulo son Sasuke y Orochimaru. 

Orochimaru guía a Sasuke, Juugo y Suigetsu hasta el antiguo y destruido Santuario de los Uchiha, Konoha. La finalidad de este grupo tan peculiar, es buscar alguien o algo que pueda conocer la historia completa de Konoha, desde lo más relevante a lo más oscuro, tétrico y oculto.

Orochimaru se abre paso en el destruido Santuario Uchiha hasta llegar a una puerta de piedra que da paso a un sótano oculto, allí encuentran un pergamino con el que pretenden traer de regreso a “quienes lo saben todo”.

Con el sacrifico de 4 zetsus blancos, que se encontraban en el interior de Sasuke para controlarlo (vigilarlo), traen desde la muerte a los cuatro Hokages de Konoha. Porque ellos saben todo lo que ocurrió en Konoha desde que se construyó.

¡HOKAGES ARE BACK! Hashimara, Tobirama, Sarutoni y Minato regresan a Konoha, y se encuentran ante la presencia de Orochimaru y Sasuke. ¿Qué pretenderá Orochimaru hacer con los 4 Hokages? ¿Solo sacarles información? ¿Buscar secretos de Konoha? ¿Utilizarlos para combatir en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi? ¿Minato se reencontrará con Naruto? No te pierdas el siguiente capítulo de Naruto, aquí en Sin SentyDo, todos los “miércoles” de manga. :P

Siguiente Capítulo: [NARUTO 619: El origen del Sharingan]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “NARUTO 618: El regreso de Hashirama, Tobirama, Sarutobi y Minato

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s