Iceman, Rogue y Kitty Pride regresan a la saga ‘X-Men’

days

Más actores se siguen sumando para la nueva película de la saga mutante, ‘X-Men: Days of future past’. Recordemos que ya se han hecho oficiales muchos nombres que retornarán a esta saga.

Los actores oficiales que se suman a esta nueva cinta, son todos los protagonistas que estuvieron en ‘X-Men: First Class’: James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast). Y también estarán los ya conocidos: Patrick Stewart (Professor X), Ian McKellen (Magneto) y Hugh Jackman (Wolverine).

Ahora otros tres nombres se suman a la lista de actores oficiales: Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Kitty Pride) y Shawn Ashmore (Iceman).

‘Days of future past’ tiene una trama que variará entre dos tiempos, es por eso que veremos a dos Charles Xavier, uno anciano y otro joven, y lo mismo con Magneto. Tal parece ser que la historia se centrará en un ambiente apocalíptico para los mutantes en un “futuro” cercano, lo cual hace que estas dos dimensiones se vean encontradas para salvar a los mutantes de ambas dimensiones.

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s