BLEACH 524: LA BATALLA DE LOS KENPACHIS

“La batalla de los Kenpachis. Solo uno sobrevivirá”. – SSD.

[Bleach 524: The Drop – La Caída] Solo uno de los dos shinigamis más poderosos sobrevivirá a la gran batalla por el poder. Escrito está que cuando crucen espadas, uno debe morir. La batalla entre estos dos shinigamis atrapa todo el capítulo 524, disfruten de su encuentro. 

La batalla entre los dos shinigamis más poderosos del Seretei ha iniciado. Antes de partir a la batalla, Zaraki y Unohana dejan recuerdos para sus tenientes, Yachiru e Isane, respectivamente, los cuales entienden perfectamente el mensaje, es probable que no regresen con vida.

La batalla a iniciado con un ataque directo por parte de Zaraki, pero Unohana esquiva el primer golpe. Zaraki furioso continua atacándola, y esta desvía con mucha facilidad todas las estocadas y golpes que van dirigidos hacia ella.

Pero, el primer golpe de Unohana hace que Zaraki caigan herido con fuerza a varios metros de distancia. Recuerdan la primera vez que se enfrentaron y dejan claro que Kenpachi se ha debilitado con el tiempo.

Con total facilidad Unohana coloca contra la pared a Zaraki, y por un momento, solo por un instante; Zaraki sintió la fría espada de Unohana como atravesaba su cuerpo.

Zaraki “despierta” del pequeño trance en el que se encontraba, y arremete contra Unohana. Ella recuerda que Zaraki es un shinigami increíble, que cuando esta a punto de morir se vuelve más fuerte (Como un shinigami saiyajin, o algo así).

Así es como termina este capítulo, dejando lo mejor para la siguiente semana. Se sabrá más del primer encuentro entre Zaraki y Unohana. Pero… ¿Qué sucederá con Ichigo y Renji? ¿Quién sobrevivirá en esta ardua batalla? ¿Unohana u Zaraki? Las apuestas corren. Por esto y muchas cosas más, no te puedes perder el siguiente capítulo, en los “miércoles” de Manga. 😛

Siguiente Capítulo: [BLEACH 525: El poder monstruoso de Zaraki]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: SubManga]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 524: LA BATALLA DE LOS KENPACHIS

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s