NARUTO 617: LA VOLUNTAD DE NEJI HYUGA

“¡La voluntad de Neji… aun no esta muerta!”. – La Alianza Shinobi.

[Naruto: Girando y Aguantando 2] La ‘Alianza Shinobi’ se une por la muerte del joven y brillante genio de Konoha, Neji Hyuga. Todos los ninjas de la alianza logran comprometerse con la “voluntad de Neji”, y ahora están listos para enfrentarse a Madara y Obito. 

Lee, con el cuerpo sin vida de Neji en brazos, llora por la muerte de su compañero y gran amigo. Naruto continua brindando el poder de Kurama a los ninjas que aun no lo tienen, Lee es uno de los últimos ninjas pertenecientes a la ‘Alianza Shinobi’ en obtener el chakra de Kurama.

AlianzaKakashi recuerda la última conversación que tuvo con Shikaku Nara, donde juntos llegaban a la conclusión que la clave para destruir al Juubi, se encuentra en el chakra de Kurama.

Cuando por fin toda la ‘Alianza Shinobi’ comparte el chakra del Kyubi, se preparan para el ataque final contra el Juubi y quienes lo controlan. Encabezando este ataque se encuentran Naruto y Lee, cuyo objetivo son Obito y Madara, respectivamente.

Alianza2

Naruto_LeeLos golpes fueron directos, pero lamentablemente no causó el año previsto, pues Madara y Obito siguen en pie desafiando a la ‘Alianza Shinobi’. Mientras tanto en Konoha, Sasuke y su equipo llegan al lugar donde Orochimaru guarda sus secretos, o eso parece ser. 😛

Lee_Naruto2

sasukeTodos los ninjas de la alianza pelean y se unen por la memoria de Neji, eso es lo más relevante del capítulo. Tal parece que Lee es el compañero ideal de Naruto para contra-atacar a Obito y Madara. Y Sasuke continua en la búsqueda de los secretos de Orochimaru. ¿Qué estarán planeando estos dos? ¿Qué secretos busca descubrir Sasuke? ¿Naruto y Lee seguirán encabezando el ataque contra Madara y Obito? ¿Cómo terminará la guerra ninja? No te pierdas el siguiente capítulo de Naruto, aquí en Sin SentyDo, todos los “miércoles” de manga. 😛

Siguiente Capítulo: [NARUTO 618: El regreso de Hashirama, Tobirama, Sarutobi y Minato]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “NARUTO 617: LA VOLUNTAD DE NEJI HYUGA

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s