DWAYNE ‘THE ROCK’ JOHNSON ES EL NUEVO ‘HÉRCULES’

Dwayne_Johnson

Una nueva película de Hércules llegará a la pantalla grande el próximo año, para ser más exactos el 8 de Agosto del 2014; y para sorpresa de muchos, y disgusto de pocos, el encargado de personificar a este héroe griego será nada más y nada menos que la ex-estrella del ‘Universo de la WWE’ y el nuevo actor de moda en Hollywood, Dwayne ‘The Rock’ Johnson. 

La historia se desarrolla hace 1.400 años, donde Hércules, el hijo de Zeus, tras perder a su familia, se aleja de los dioses y encuentra alivio en batallas sangrientas. Con el correr del tiempo, se le unieron otros guerreros que comparten su amor por el combate, sin cuestionar contra quién pelean o incluso el motivo, sino cuánto cobrarán por esas contiendas. Ahora, el rey de Tracia contratará a estos mercenarios para convertir a su ejército en algo invencible.

El nombre oficial de esta película será ‘Hercules: The Thracian Wars’ (‘Las Guerras de Tracia’), y será dirigida por Brett Ratner. ¿Qué trabajos anteriores realizó Brett Ratner como director? Pues sus trabajos más populares son: ‘The Family Man’, película donde trabajo Nicolas Cage con Téa Leonni, ‘Red Dragon’, donde se juntaron Sir Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes (‘Voldemort’) y Philip Seymour Hoffman, ‘X-Men: The Last Stand’, la última película que puso fin a la trilogía de los héroes mutantes, y la trilogía completa de ‘Una Pareja Explosiva’, con Jackie Chan y Chris Tucker.

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s