NARUTO 616: EL PLAN SECRETO DE SHIKAKU NARA

02[Naruto 616: Girando y Aguantando] El primer capítulo del 2013 de Naruto regresa con tres páginas a todo color. La ‘Alianza Shinobi’ continua con la guerra contra Obito y Madara, es tiempo del contraataque. 

Kurama logra modificar su chakra para “prestárselo” a Naruto, y para que este pueda compartirlo no solo con Hinata, si no con todos aquellos que desee. El poder de todos los ninjas que reciben el poder del chakra de Kurama, es aumentado considerablemente.

En plena batalla Shikamaru e Ino recuerdan el plan que realizaron sus padres, Shikaku Nara e Inochi Yamaka respectivamente, para detener a los enemigos antes de la caída de los cuarteles generales; y recuerdan con mucho fervor y amor a sus fallecidos padres.

Shikamaru es el encargado de retener al Juubi, con la ayuda del Clan Nara logra su propósito, e Ino es la encargada de apoderarse de la mente de Obito. Y ahora es el turno de Naruto de completar el plan secreto realizado por Shikaku Nara.

Mientras en Konoha, Sasuke, Orochimaru, Suigetsu y Jugo parecen estar buscando algo cerca de la montaña con los rostros de los hokages. Todos sienten un poder extraño, lo presienten y tal parece que Orochimaru tiene algo entre manos.

Imagen de Colección: Héroes y Heroínas

El primer capítulo del año se viene con todo, el contraataque de la ‘Alianza Shinobi’ se ha puesto en marcha y hasta ahora esta yendo todo bien. ¿Madara y Obito serán destruidos en el siguiente capítulo? ¿Podrán aniquilar al Juubi? ¿Qué planea Orochimaru? ¿Naruto y Sasuke se encontraran? No te pierdas esto y otras novedades en el siguiente capítulo.

[…]

SIGUIENTE: [NARUTO 617: La Voluntad de Neji Hyuga]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

3 comentarios en “NARUTO 616: EL PLAN SECRETO DE SHIKAKU NARA

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s