BLEACH 523: KENPACHI vs. UNOHANA, SOLO UNO SOBREVIVIRÁ

bleach_2013

[Bleach 523: Words of Origin] Regresa Bleach con su primer capítulo del año y con una portada a color donde se encuentran Ichigo y Renji – ¿Limpiando la nieve? -, y también podemos ver a Kon, aunque se encuentre en una posición donde no pueda mostrar el rostro. 😛 Este capítulo se divide en dos partes: Ichigo y Renji con el creador de las zanpakutos, y la batalla entre Kenpachi y Unohana. 

El creador de las zanpakutos presenta formalmente a sus creaciones más poderosas: Los Asauchi. Los asauchi son espadas que se les entrega a los shinigamis recién graduados, estos viven y comparten todo con sus nuevas espadas, y proyectan la esencia de su alma en ellos. De esta manera crean sus propias zanpakutos.
Aparecen unos seres extraños, con bocas pequeñas en lugar de ojos, frente a Rejni e Ichigo, que son la exteriorización de los asauchi, y están furiosos con ellos porque no trataron como se debe a sus antiguas y rotas espadas.

Mientras tanto en la Sociedad de Almas, Kenpachi y Unohana se encuentra en el ‘Muken’, la planta más baja de la prisión subterránea. Allí planean “entrenar” hasta las últimas consecuencias, claro que para ellos “entrenar” significa chocar sus espadas hasta que solo uno quede con vida.

Un poco de historia del Seretei: Cuando se formaron las primeras 13 divisiones, las más fuertes que existieron hasta ahora, había una poderosa criminal que no era otra que Unohana. Pasaron los años y lo inevitable sucedió, dos de los más poderosos seres el Seretei se enfrentaron, Unahana y Kenpachi; prueba de ello es que Unohana tiene una cicatriz en el pecho y Kenpachi tiene su tan famosa cicatriz que atraviesa su ojo izquierdo.

A diferencia de otros mangas, que no voy a mencionar porque este es el espacio de Ichigo y sus amigos, Bleach inicio un poco lento el año. Las novedades hasta ahora son la presentación de los asauchi, y la historia secreta de Unohana. La batalla definitiva entre Kenpachi y Unohana, viejas rencillas se sanaran con este duelo a muerte, solo uno sobrevivirá. ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién será el shinigami más poderoso del Seretei? ¿Ichigo y Renji recuperarán sus nuevas y mejoradas zanpakutos? No te pierdas el desarrollo de la trama en el siguiente capítulo.

[…]

SIGUIENTE CAP.: [BLEACH 524: La batalla a muerte de los Kenpachis]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Un comentario en “BLEACH 523: KENPACHI vs. UNOHANA, SOLO UNO SOBREVIVIRÁ

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s