MERETRICES BRASILEÑAS APRENDEN IDIOMAS PARA EL MUNDIAL 2014

El Mundial de Fútbol 2014, para los que aún no lo sepan, se desarrollará en Brasil. Este gran evento deportivo trae miles y miles de visitantes extranjeros que significa que los negocios brasileños obtendrán miles y miles de ganancias; y las meretrices no se quieren quedar atrás, así que se han puesto las pilas y están buscando profesores voluntarios para organizar clases y aprender nuevos idiomas. 

Las meretrices de Belo Horizonte (Minas Gerais) se están inscribiendo en clases de inglés y otros idiomas, preparándose para la Copa Confederaciones y el Mundial 2014.

Cida Vieira, presidenta de Aprosmig (Asociación de prostitutas de Minas Gerais), ha declarado que aproximadamente 20 mujeres ya se han registrado en las clases y se espera que por lo menos 300 más se unan a los cursos.

“No creo que vayamos a tener problemas para convencer a los profesores de inglés de que nos provean servicios de forma gratuita. Ya contamos con psicólogos voluntarios y médicos que nos ayudan”. – Cida Vieira.

Las clases están planeadas para iniciar en Marzo y durarían un máximo de ocho meses.

“Va a ser importante que las chicas puedan utilizar el inglés para hacer saber a sus clientes lo que están cobrando y poder entender qué les gusta a ellos”. – Cida Vieira.

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s