BLEACH 522: ICHIGO Y EL CREADOR DE LAS ZANPAKUTOS

05

[Bleach 522: Love it] Ichigo y Renji siguen su paso por los palacios flotantes, conociendo a aquellos grandes shinigamis que pertenecen a la poderosa “División Cero”, y que crearon algo que logró cambiar la “vida” de la ‘Sociedad de Almas’. En el primer palacio conocieron al shinigami que creo las aguas termales curativas, en el segundo palacio a la shinigami que creo las almas artificiales y ahora les toca el turno de conocer a aquel shinigami que creo las zanpakutos, Nimaiya Ouetsu. 

Nimaiya Ouetsu, tiene una “encantadora” e hiperactiva personalidad. Si he de compararlo con algún personaje de otro manga, sería muy parecido a Killerbee (‘Naruto’), incluso en la forma tan peculiar de hablar y mezclar el japones “español” con palabras en ingles.

Renji e Ichigo son bienvenidos al palacio de Nimaiya con un centenar de bellas y hermosas mujeres. Después de sorprenderse con tal bienvenida, son llevados al verdadero lugar donde se forjan las zanpakutos, que resulta ser una pequeña cabaña en lo alto de una montaña solitaria.

Allí Nimaiya les revela que las sensuales mujeres que los recibieron en el palacio flotante son zanpakutos, y si no lo descubrieron antes es porque no aman a sus espadas respectivas. Acto seguido rompe en pequeñas partes sus zanpakutos, jurando que si logran sobrevivir a su entrenamiento, él mismo forjara a sus nuevas y poderosas espadas.

¿Qué sucederá en el siguiente capítulo? Un fuerte entrenamiento y la reconstrucción de las nuevas zanpakutos de nuestros héroes. Y eso es lo que sucederá, de hecho siempre sucede lo mismo, Ichigo se enfrenta con un poderoso enemigo, pierde, entra en un fuerte entrenamiento y luego vence a su enemigo. ¿Alguien dijo serie repetitiva? ¿Dónde? 😛

[…]

SIGUIENTE CAP.: [BLEACH 523: Kenpachi vs. Unohana, solo uno sobrevivirá]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “BLEACH 522: ICHIGO Y EL CREADOR DE LAS ZANPAKUTOS

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s