NARUTO 615: NARUTO Y HINATA EN UN… ¿MOMENTO ROMÁNTICO?

02

[Naruto 615: Conectados] La muerte del Genio de Konoha, Neji Hyuga, conmociona a toda la ‘Alianza Shinobi’, en especial a Naruto. Obito hace que recuerde el juramento que realizó: “No dejar morir a ninguno de sus amigos”, y que vea a todos los ninjas muertos que se encuentran en el campo de batalla. 

Este hecho hace que Naruto caiga en una gran depresión, hasta que Hinata se acerca a él, y en lugar de hablarle tiernamente, como suele hacerlo, le da una fuerte y sonora cachetada. Para luego informarle que no solo es su vida la que esta en riesgo, todos han decidió pelear, todos saben las consecuencias que contraía la realización de esta guerra y todos aceptaron pagar el precio por ella.

Incluso el propio Kurama (El Zorro de 9 colas) se hace presente, tratando de hacer entrar en razón a Naruto para que no olvide su “camino ninja”. Más, cuando Kurama y Naruto se encuentran conversando, Obito decide atacar a la ‘Alianza Shinobi’, pero Killerbee llega desde los aires para realizar un contraataque, pero no resulta muy bien que digamos.

Y aquí aparece el “momento romántico” del capítulo. Naruto despierta de su trance y agradece a Hinata, por hacer que reaccione y se concentre en el por qué de la batalla. Toma la mano de Hinata y el chakra del Kyubi los envuelve a los dos.


¡Sorpresas y más sorpresas! ¿Naruto y Hinata realizarán un ataque juntos? Y si es así… ¿Qué tan fuerte resultará este ataque? ¿Lograrán destruir por completo al Juubi? ¿Florecerá el amor entre Hinata y Naruto? ¿Naruto olvidará por fin a Sakura? ¿Sakura se arepentirá de no haber hecho caso a los sentimientos de Naruto, y encasillarlo en la friendzone como constantemente hacen con el autor del blog 😛 ?

[…]

SIGUIENTE: [NARUTO 616: El plan secreto de Shikaku Nara]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

7 comentarios en “NARUTO 615: NARUTO Y HINATA EN UN… ¿MOMENTO ROMÁNTICO?

  1. ScarlettMadara dijo:

    Am creo que la union de manos mas bien significa que es una union con su clan (los hyuuga) no creo que simbolice algo romantico :c , ademas no creo que despues de estar toooda la serie enamorado de sakura y luchando por ella cambie repentinamente :// bueno esa es mi opinion y veremos que pasa ojala que siga la accion!!!

    Me gusta

    • JK SHP dijo:

      pues la verdad es que la muerte de neji.. (aparte d,q neji le dijiera a naruto que hinata siempre a estado a su lado y bla bla)dio fruto a algo mas alla entre naruto y hinata…quizas no sea algo totalmente “romantico,y esas cosas por el estilo” pero ese momento la muerte. De neji los unio bastante y por ser kishimoto trato de dar mensajes subliminales a traves de estos pequeños demostramiento entre ellos..estaba bien naruto a estado enamorado de sakura pero sakura de sasuke…mi teoría es q al final de toda esta gran guerra naruto sera hokage y finalmente abrira sus ojos totalmente ciegos ante hinata..y terminara por quedarse cn ella…

      Me gusta

  2. JACQUELINE ZAMORANO dijo:

    hinata se merece a naruto y me da gusto que se haya dado cuenta de lo que siente hinata x naruto ella siempre observa a naruto se preocupa por el
    porque ama a naruto a mi me gusto lo que hizo hinata cuando defendio a naruto contra pain le dijo que la amaba pero el aun nose dio cuenta ella es
    inteligente hermosa aunque un poco timida pero eso le hace ver bien elle tiene q ser fuerte y luchar ella daria su vida incluso x naruto ella merece que
    este con el xq sakura no le quiere y muchas veces maltrata a naruto bueno esa es mi opinion HINATA NO TE RINDAS TE ADMIRO MUCHO XQ TU ERES MUY
    FUERTE Y NUNCA RETROCEDAS A TU PALABRA.

    Me gusta

  3. Luit dijo:

    Naruto es una de esas personas que no se dan cuenta de los sentimientos de las personas, muy fácilmente por eso me imagino que no tomo mucho en cuenta a Hinata cuando ella se le confeso en la pelea con Pain, es verdad que Hinata siempre a mirado a Naruto desde pequeños y en lo personal me gustaría mucho que se quedara con ella por que siempre estuvo a su lado incluso cuando nadie lo miraba y todos lo trataban mal ella siempre lo estuvo animando, claro desde lejos, en cambio Sakura siempre le pareció un fastidio pero cuando creció ella puso su fe en el para que trajera a Sasuke de regreso, por como transcurre la historia no creo que vaya a pasar algo entre Sakura y Naruto por que ella sigue pensando en Sasuke. Posiblemente este no sea un encuentro muy romántico que digamos pero si concuerdo que eso hizo que los uniera más que antes, solo que el hecho de haber tomado la mano de Hinata me imagino que debio haber sido para poder seguir adelante, es como cuando un niño necesita apoyo o alguien a su lado, bueno esto es lo que paso, claro que también es para darle Chakra.

    Me gusta

Escribe un comentario:

