REGALO DE NAVIDAD 2012: ¡GRACIAS, SANTA!

Considero que este 2012 me porté muy bien: No he dicho mentiras, no fui fiel infiel, saqué buenas calificaciones, publiqué buenos posts, sobrepasé mi meta de llegar a los ‘100 likes’ en la página de facebook oficial de SinSentyDo y los seguidores de @sinsentydo van en aumento. 

Por eso y muchas cosas más, Santa me trajo un regalo sorprendente. 😛 Lo único que tengo que decir es: “¡Gracias, Santa!”; y les deseo a todos los seguidores de Sin SentyDo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. 🙂

[…]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Escribe un comentario:

