BLEACH 521: ICHIGO CONOCE A LA SEXY CREADORA DE LAS ALMAS ARTIFICIALES

04

[Bleach 521: Una batalla de cerditos] Ichigo y el recién curado Renji están llegando al segundo castillo, que lleva el nombre de Gaton Den (Palacio del Cerdo Dormido), para recuperar fuerzas. 

En este castillo recuperan las fuerzas de una manera “diferente”. Tienen que comer todo lo que puedan de un banquete que a sido cocinado por la propia dueña del castillo. Según la dueña del castillo, deben de comer todo lo que puedan porque en el siguiente nivel (Castillo) los espera algo mucho peor, que extraerá hasta la última gota de su reiatsu.

Renji tiene una pésima primera impresión por el aspecto de la comida, pero después llora de la emoción por el sabor que ni el ni Ichigo pueden describir con palabras. Ichigo se siente triste por estar comiendo todo lo que puede mientras en el Seretei hay shinigamis enfermos y heridos, que se preparan para una segunda oleada de ataques por parte de los Quincys. Pero Renji lo motiva diciendo que se merecen aquel banquete porque estaban muy heridos y se están recuperando para proteger al Seretei.

Un cambio drástico sucede con la dueña regordeta del Castillo Gaton Den, ahora es una esbelta y muy sexy mujer. Pero, ¿Cómo ha adelgazado tanto? Simple, ella utiliza gran parte de su reiatsu al cocinar, es por eso que procura engordar mucho para poder cocinar todo lo que pueda.

La nueva estilizada jovenzuela se pone seria y habla sobre porque se encuentra en la División Cero, y cuál fue su contribución para cambiar la historia en la Sociedad de Almas: “La creación de Almas Artificiales”. Y también advierte a Ichigo y Renji sobre el siguiente lugar donde irán a parar: ‘El Palacio del Fénix’, donde se encuentra el hombre que dio nacimiento a las zanpakuto.

En el siguiente capítulo Renji e Ichigo conocerán al creador de las Zanpakuto’s. ¿Será allí donde ambos reconstruirán sus espadas, u obtendrán unas nuevas y mejoradas?

[…]

SIGUIENTE CAP.: [BLEACH 522: ICHIGO Y EL CREADOR DE LAS ZANPAKUTOS]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

2 comentarios en “BLEACH 521: ICHIGO CONOCE A LA SEXY CREADORA DE LAS ALMAS ARTIFICIALES

  1. hello there and thank you for your info – I have definitely picked up anything new from right here.
    I did however expertise some technical points using this site, since I experienced to reload the web site many times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and can damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I’m adding this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective exciting content. Make sure you update this again very soon.

    Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s