NARUTO 614: MUERE NEJI HYUGA, EL GENIO DE KONOHA

01

[Naruto 614: Por ti] Los rostros de los ninjas de la Alianza Shinobi reflejan un gran pesar al comprender que los cuarteles generales y todos los ninjas que allí se encontraban, ahora están muertos. Pero el dolor y la ira que sienten Shikamaru e Ino son más poderosos, pues sus padres se encontraban dirigiendo el cuartel general. 

Todos los ninjas de la Alianza, excepto Naruto, han oído el mensaje de Shikaku. Los pocos Hyuga que se encuentran logran crear un escudo para repeler los ataques del Juubi, pero este responde con un ataque de elemento madera: ‘Madera Perforadora’.

Naruto intenta contraatacar con un ‘Rasen Shuriken’, pero no se da cuenta que esta apunto de ser perforado por una astilla gigante. Hinata logra ver el ataque y se interpone entre la astilla y Naruto, más el que recibe el ataque por completo, salvándole la vida a Naruto y Hinata, es Neji Hyuga.


“Padre… Finalmente entiendo… La libertad de ser capaz de elegir tu muerte… para proteger a tus compañeros”. – Últimas palabras de Neji Hyuga, “El Genio de Konoha”.

A caído uno de los grandes shinobis, genio y promesa de Konaha: Neji Hyuga. Sin duda una gran baja para la Alianza Shinobi, y una mayor perdida para el Clan Hyuga y Konoha. La ira de Naruto se despertará en el siguiente capítulo y tú no puedes perdértelo.

[…]

SIGUIENTE: [NARUTO 615: NARUTO Y HINATA EN UN… ¿MOMENTO ROMÁNTICO?]

Nota: Recuerda que los Mangas se leen de derecha a izquierda. + [Vía: Animextremist]

Síguenos en twitter: @sinsentydo y Facebook

Anuncios

24 comentarios en “NARUTO 614: MUERE NEJI HYUGA, EL GENIO DE KONOHA

  1. naruto_sensei dijo:

    si neji, shikaku, inoichi, ao, y mabui no revive, adios felicidad, digo, no dejare de ver naruto, pero me joden sus muertes, en especial neji, pero por favor, el manga no termina, quien sera la siguiente victima, por favor kishimoto, no mas muertes, o al menos, termina de matar a madara, y al maldito traidor obito, obito, mas te vale volverte bueno

    Me gusta

  2. Szaasu dijo:

    Esoo noo puedee ser poSSiibleee!! porQee neeji!! nooose aiiGaan matadoo a algien mass u//u
    yo qe se -.- neji nooo neji no se merece…. tenia mucha vida por dekanteee u//u =(

    Me gusta

  3. Elizabeth dijo:

    Hayyy porque!!porque kisimoto porque!!!neji noo!!neji nooo!!es mi personaje faborito de naruto!! porque el!!porque!!!primero asuma haora neji!!!!hay!!!!quien sigue Naruto!!! hay kishimoto haora si la cagaste!!!

    Me gusta

  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEJI PORQUE PORQUE EL QUE ES LO QUE TE PASA KISHIMOTO ACASOS ESTAS LOCO POR LO MENOS PODIAS REVIVIRLO DE NUEVO ABITO TIENE EL PODER DE ASERLO TODABIA NOES TARDE VERDAD TE MALDIGO KISHIMOTO ESPERO QUE NO SIGAS MATANDO MAS PERSONAS IMPORTANTES NO TE PERDONARE ESTE MANGA SE ESTA BOLVIENDO UNA MIERDA ESTA MATANDO LOS PERSONAJE PRINSIPALES QUE MAS SALEN EN LOS CAPITULOS ADEMAS SOY MUY FANATICA DE NEJI Y AUQUE SE AYA IDO ESO NO CAMBIARA AAAAAAAAA..Y ESTE MANGA ESTA TAN YENO DE CLICHES……..#*&

    Me gusta

  5. Liseth dijo:

    ME LLEVA EL MALDITO INFIERNO!!! Por qué carajo Neji! Por qué, POR QUEÉ!! Estoy que no me calienta ni el maldito sol, ya esta historia, para mi, practicamente se fue a la mierda!!! Neji era la unica maldita razón por la que seguia este manga/anime y ahora me joden de esta manera! Joder Kishimoto??!! Todavia no lo puedo creer, me quiero volver chango, por que maldita sea Neji???? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :´´(

    Me gusta

  6. ViictoOr dijo:

    maldito maldito maldito maldito Porque neji no podian haber Matado a iino solo porque el mldto de naruto se rresbalo con una concha de mango ufffffff maldito seas naruto

    Me gusta

Escribe un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s